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Análisis del consumo de la marca Sweet and Coffee a partir de la acción social Cada tacita es una ayudita a FASINARM / Carolina Freire / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
Título : Análisis del consumo de la marca Sweet and Coffee a partir de la acción social Cada tacita es una ayudita a FASINARM Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carolina Freire, Autor ; Silva, Lucía, Autor ; Zerega, María Mercedes Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 98p . , 30 cm. + 1 Anexo Palabras clave: Análisis de Consumo de Marca
Sweet and Coffee
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2010 Resumen: El marketing con causa es una acción cada vez más usada en las empresas para poder mejorar su imagen, crear lealtad, al mismo tiempo que aumenta las ventas y genera mayor exposición en los medios de comunicación. Sin embargo, ¿Qué impacto tienen en los consumidores una cafetería que brinda además de un servicio ayuda económicamente de sus ventas a una fundación?, ¿Tenemos en Guayaquil un consumo que sea socialmente más responsable?.
Para iniciar esta reflexión, esta investigación plantea el estudio del caso de la iniciativa social que tiene la empresa Sweet & Coffee a partir de la campaña comunicacional “Una tacita es una ayudita a FASINARM”, con el fin de medir su alcance en la percepción de la imagen de marca y si esto induce a la compra. Se investigó cuantitativa y aún más, cualitativamente a hombres y mujeres consumidores de Sweet & Coffee, entre las edades de 20 a 50 años.
Los resultados que se encuentran en este estudio presentan a un consumidor desinformado y no motivado a comprar por la iniciativa social sino más bien por el sabor y calidad de sus productos, buen ambiente y precio. En las preguntas cuantitativas relacionadas a las motivaciones de compra de cualquier producto y en la profundización de respuestas con técnicas cualitativas, se evidencia que aún no estamos frente a un consumidor “socialmente responsable”. Sin embargo el consumidor ve favorablemente el apoyo a la causa, lo que aporta en la imagen de marca y podría explotarse mejor con un esfuerzo organizado de marketing con causa social.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1bcYj3ldXWws67iog6YWxqnmwSsELtu_6/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20911 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS334 UCG 334 FREa INV 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Prácticas y estrategias asociadas a la responsabilidad social en la gestión de una empresa de alimentos: Estudio de caso Sweet and Coffee / Febres-Cordero Buendía, Carla Daniela / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2015)
Título : Prácticas y estrategias asociadas a la responsabilidad social en la gestión de una empresa de alimentos: Estudio de caso Sweet and Coffee Otro título : Trabajo de investigación formativa previo a la obtención de título de Licenciada en Ciencias Políticas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Febres-Cordero Buendía, Carla Daniela, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor ; Ríos Rivera, Ingrid Cristina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 61 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social
Sweet and Coffee
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2015 Resumen: La responsabilidad social es un valor agregado que hoy en día las empresas están adoptando. La siguiente investigación buscó describir las prácticas y estrategias de responsabilidad social de una empresa ecuatoriana Sweet and Coffee. El estudio fue de alcance exploratorio con enfoque cualitativo, las observaciones, entrevistas a profundidad, análisis documental fueron las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/735/1/Tesis1015FEBp.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23683 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1015 UCG 1015 FEBp INV 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Propuesta de comunicación de la campaña de responsabilidad social para la empresa Sweet&Coffee / Salvatierra Moncayo, Maria Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Propuesta de comunicación de la campaña de responsabilidad social para la empresa Sweet&Coffee Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salvatierra Moncayo, Maria Isabel, Autor ; Zerega Garaycoa, María Mercedes, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Responsabilidad Social
Sweet and Coffee
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/125/1/Tesis615SALp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22164 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis615 UCG 615 SALp INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible