A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Piensa en Grande Miraflores: Aplicación para estudiantes. Evaluación de la influencia psicológica de la gráfica de la aplicación. / Althaus Macías, Alejandro de / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Piensa en Grande Miraflores: Aplicación para estudiantes. Evaluación de la influencia psicológica de la gráfica de la aplicación. : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Althaus Macías, Alejandro de, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 67 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Marcillo
Diseño Gráfico
Piensa en Grande Miraflores
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: El resultado final del PAP (Proyecto de Aplicación Profesional) “Piensa en Grande Miraflores: aplicación para estudiantes” fue Marcillo App, la primera aplicación de la Universidad Casa Grande, desarrollada por alumnos (en proceso de tesis) para alumnos. El documento presente contiene los resultados junto con su análisis de la investigación individual “Evaluación de la influencia psicológica de la gráfica de la aplicación”. La investigación se llevó a cabo durante la tercera semana de noviembre de 2014 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. La investigación es de un enfoque exploratorio-descriptivo. Se entrevistaron a cinco estudiantes de la Universidad Casa Grande de ambos sexos que cursaban desde primero hasta cuarto año, pertenecientes de las carreras: Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Educación Inicial y Comunicación Audiovisual y Multimedia. También se realizó un grupo focal a 5 estudiantes de primero año y de ambos sexos, todos pertenecientes a la carrera de Comunicación Social con menciones variadas. El resultado final del PAP (Proyecto de Aplicación Profesional) “Piensa en Grande Miraflores: aplicación para estudiantes” fue Marcillo App, la primera aplicación de la Universidad Casa Grande, desarrollada por alumnos (en proceso de tesis) para alumnos. A continuación se detalla resumidamente el desarrollo del proyecto Marcillo, base fundamental para la investigación consiguiente. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/503/1/Tesis796ALTe.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23111 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis796 UCG 796 ALTe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo / Reinoso Loor, María Esther / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Reinoso Loor, María Esther, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Marcillo
Piensa en Grande Miraflores
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Por tercera vez consecutiva, en Octubre del presente año, los alumnos de la Universidad Casa Grande organizaron el seminario “Piensa en Grande Miraflores”. Como parte de este proyecto, se estudió la posibilidad de realizar una aplicación, que ayude a los estudiantes de la universidad, a fortalecer el vínculo con la ciudadela Miraflores, especialmente a través del conocimiento de sus locales comerciales. Como método para impulsar la descarga de la aplicación, se realizó una campaña de lanzamiento que tuvo apoyo de comunicación por medio de redes sociales creadas exclusivamente para el app. Luego de un proceso de investigación por medio de cifras y números en las cuentas de Facebook y Twitter, y después de algunas entrevistas con los usuarios de la aplicación, se detectó que la creación de las redes sociales antes mencionadas, no fueron de ayuda para posicionar el app en la mente de los miembros de la universidad. Muchos de los usuarios del app, no estaban en conocimiento de que existían redes sociales exclusivas de la aplicación donde puedan comentar. Esto significa, que el camino de soporte que se siguió fue el errado. La manera correcta de haberle brindado apoyo a la campaña de descarga era anclándose a su aliado más directo y conocido por todos sus usuarios, la Universidad Casa Grande. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/473/1/Tesis765REIe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23080 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis765 UCG 765 REIp PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Piensa en Grande Miraflores. -APP-. / Carriel, Paula / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Piensa en Grande Miraflores. -APP-. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carriel, Paula, Autor ; Althaus, Alejandro De, Autor ; López, Fidel, Autor ; Nader, Andrés, Autor ; Reinoso, Ma. Esther, Autor ; Sáenz, Patricio, Autor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 143 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Marcillo
Piensa en Grande Miraflores
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: El propósito de esta investigación es desarrollar una aplicación que ayude a comunicar la ubicación y servicios que ofrecen los negocios de Miraflores a los estudiantes, personal administrativo y académico de Casa Grande. El problema original planteaba una aplicación únicamente para estudiantes, pero de acuerdo a los resultados de investigación que se obtuvieron, se decidió incluir a profesores y personal administrativo de la universidad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/472/1/Tesis764CARp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23079 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis764 UCG 764 CARp PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Piensa en Grande Miraflores –APP-. Evaluación del nivel de usabilidad de la aplicación Marcillo, por estudiantes y personal administrativo. / Nader Adum, Andrés Michel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Piensa en Grande Miraflores –APP-. Evaluación del nivel de usabilidad de la aplicación Marcillo, por estudiantes y personal administrativo. : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nader Adum, Andrés Michel, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 24 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Marcillo
Piensa en Grande Miraflores
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: En el año 2014, un grupo integrado por 6 estudiantes de las carreras de Marketing, Negocios Internacionales, Comunicación Audiovisual y Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se les encomendó desarrollar una aplicación móvil con el objetivo de unir virtualmente a la Universidad Casa Grande y el barrio Miraflores. Asumimos el reto de crear un software con el fin dar a conocer el sector de Miraflores a la población de la Universidad Casa Grande con el objetivo de que sea un sector más visitado por los estudiantes y el personal administrativo. Para hacer atractivo este proyecto organizamos una base de datos en la que se levantó todo la información de los locales comerciales del barrio Miraflores y se gestionó descuentos para la comunidad universitaria. Además realizamos una investigación para determinar si la mayoría de la población de la Universidad Casa Grande visita el barrio Miraflores y qué hábitos de consumo tienen con el mismo. De esta forma pudimos definir cómo se estructuraría el app que está destinado para uso interno de la Universidad Casa Grande. Este documento contiene el análisis para medir la efectividad y la usabilidad que tuvo la aplicación programada. Cabe resaltar que los datos tomados tienen un período específico y que los números obtenidos hasta la fecha varían conforme pasan los días. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/471/1/Tesis763NADe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23078 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis763 UCG 763 NADp PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Piensa en Grande Miraflores. APP – Marcillo. Evaluación de los resultados de la gestión de relaciones públicas y auspicios / López Murrieta, Fidel Jesús / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2015)
Título : Piensa en Grande Miraflores. APP – Marcillo. Evaluación de los resultados de la gestión de relaciones públicas y auspicios : Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en G estión y Negocios Internacionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: López Murrieta, Fidel Jesús, Autor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 61 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Marcillo
Piensa en Grande Miraflores
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Relaciones PúblicasClasificación: PAP 2015 Resumen: El siguiente documento tiene como fin el mostrar toda la gestión, y procedimientos que hemos llevado a cabo para la obtención de auspicios y apoyo para el lanzamiento de nuestra aplicación móvil, así como también las vías y diferentes medios de comunicación, ya sean estos tradicionales y no tradicionales en los que hemos dado a conocer nuestra Aplicación llamada Marcillo. Esta tesis explicará paso a paso las diferentes acciones que se tomaron tanto en el pre lanzamiento como el post lanzamiento de nuestra Aplicación, así también permitirá el análisis a través de los resultados obtenidos que arrojó el plan de acción de las relaciones púbicas y gestión de auspicios. Nos permitirá conocer en qué medios se expuso la marca Marcillo, el tiempo en la que estuvo expuesta nuestra marca, y así también que marcas desean asociarse y pautar en nuestra Aplicación, esto se analizará desde la concepción de Marcillo, su fase de testeo, y posterior lanzamiento. Se mostrará cuáles son los paquetes publicitarios que ofertamos y que creemos pueden ser de mucho atractivo para nuestros posibles auspiciantes, tomando en cuenta que el mercado de aplicaciones móviles es un nicho virgen en el país pero en constante expansión, así también que el público al que va dirigido Marcillo es un mercado susceptible y poco cautivo con identificación de marcas a través de una aplicación móvil, debido a esta característica podremos observar como el perfil del auspiciantes o auspiciantes va cambiando debido a las necesidades y requerimientos de nuestro mercado meta. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/470/1/Tesis762LOPe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23077 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis762 UCG 762 LOPp PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible