A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Biblioteca infantil. Plan de comunicación / Gaete Valencia, Cecilia Fabiola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Biblioteca infantil. Plan de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gaete Valencia, Cecilia Fabiola, Autor ; Rojas, Enrique - Guía, Autor ; Manrique, María Isabel, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Biblioteca Infantil
Comunicación - Plan Estratégico
KAMUK
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: Un plan de comunicación innovador es lo que necesita un proyecto como Kamuk, para poder decirle al mundo todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Gracias a técnicas innovadoras de hacer publicidad, como la realidad aumentada, y bajo el concepto “Un mundo maravilloso donde los cuentos se hacen realidad”, es posible poner a disposición de la gente experiencias, que antes, solo podrían haber vivido de manera presencial. Al tratarse de un lugar innovador que propone una experiencia lúdica con la lectura en medio de un contexto tecnológico, el plan de comunicación mezcla la publicidad con entretenimiento e innovación, proponiendo una participación del futuro usuario en los mensajes. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/457/1/Tesis749GAEp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23057 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis749 UCG 749 GAEb PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2017)
Título : Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso Tipo de documento: texto impreso Autores: Mantilla, Kathy, Editor científico ; Cuenca Fontbona, Joan, Autor ; Marca Francés, Guillem, Autor ; Oliveira dos Santos, Andréa, Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2017 Colección: Dircom Colección Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 287 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9180-056-9 Precio: $32,84 Nota general: Prólogo de Monserrat Tarrés Idioma : Español Palabras clave: Comunicación - Plan Estratégico
Comunicación Social
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: El objetivo principal del primer volumen, obra de la Dra. Kathy Matilla, se focaliza en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26539 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.907 UCG 659.2 MANc 16.907 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 24/12/2019