A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Disciplina con amor en el aula: cómo pueden los niños adquirir control, autoestima y habilidades para solucionar problemas / Nelsen, Jane / Bogotá : Planeta (2002)
Título : Disciplina con amor en el aula: cómo pueden los niños adquirir control, autoestima y habilidades para solucionar problemas Tipo de documento: texto impreso Autores: Nelsen, Jane, Autor ; Lott, Lynn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Planeta Fecha de publicación: 2002 Colección: Booket Número de páginas: 273 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-0253-6 Precio: $10.00 Idioma : Español Palabras clave: Disciplina en el Aula Clasificación: 371.102 4 Nota de contenido: El sueño de la disciplina con amor. el mmensaje del afecto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22786 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5079 UCG 371.1024 NELd 5079 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Uso de la alfabetización emocional en niños de 3 a 4 años para favorecer la convivencia en el aula / Huertas Chérrez, Alisson Paulina / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Uso de la alfabetización emocional en niños de 3 a 4 años para favorecer la convivencia en el aula : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Huertas Chérrez, Alisson Paulina, Autor ; Gaibor Menéndez, Cristian J., Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 71 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Disciplina en el Aula
Educación Inicial
PAP 2019
Psicología - EmocionesClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento corresponde a la implementación de la alfabetización emocional en un aula de clase con niños de 3 a 4 años de una institución educativa particular con el fin de favorecer la convivencia entre pares mediante la identificación, comprensión y expresión de emociones que permitan reducir conductas disruptivas en las actividades diarias de la jornada escolar. Esta investigación es Acción-Reflexión en el cual a través del diseño de Backward Design, se realizó una planificación de la innovación con actividades creativas y sensoriales, con el fin de que los niños adquieran conocimiento sobre las emociones así poder identificar, comprender y expresar emociones en diversas situaciones y gestionar sus acciones frente a conflictos. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron: entrevistas semiestructurada, lista de cotejo y bitácoras. Los resultados obtenido por los estudiantes son: aumento de vocabulario acerca de emociones y comprensión de la relación entre las emociones y las experiencias personales. Se evidenció menor presencia de conductas disruptivas y surgió la iniciativa por parte de los niños de pedir ayuda a la maestra para solucionar los conflictos, demostrando un interés por la buena convivencia. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2158/2/Tesis2334HUEu. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27154 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2334 UCG 2334 HUEu PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible