A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Casos de comunicación y cosas de diseño / Néstor Sexe / Buenos Aires : Paidós (2007)
Título : Casos de comunicación y cosas de diseño Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor Sexe, Autor Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Colección: Estudios de comunicación num. No. 23 Materias: 0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIII Número de páginas: 232 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2723-9 Precio: $16.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diseño - Comunicación Clasificación: 741.6 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La industria de diseño. La ventana de diseño. Objetos modernos. Inteligentes, los textiles. Diseños de la basura. El color de la camiseta. Juegos a la hora del diseño. Las minas de todos. El vestido en el mundo de la comunicación. Dos enfoques para un vestido. Retórica textil. El boceto verbal. Tapados de visión. Crítica del diseño puero Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7766 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6199 UCG 741.6 SEXc 6199 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño gráfico y comunicación / Jorge Frascara / Buenos Aires : Infinito (2000)
Título : Diseño gráfico y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Frascara, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 2000 Colección: Biblioteca de Diseño y Artes Visuales num. 8 Materias: 0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIII
0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0109 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL IVNúmero de páginas: 127 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-96370-5-0 Precio: US$. 20.00 Palabras clave: Diseño - Comunicación Clasificación: 741.6 Resumen: El autor de este libro no sólo considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos sinop que también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual en cualquiera que sea su escala y su contexto económico, técnico o sociocultural. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3336 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2496 UCG 741.6 FRAd 2496 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible De la publicidad al diseño de comunicación / Yates, Derek / 2016
Título : De la publicidad al diseño de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Yates, Derek, Autor ; Price,Jessie, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2016 Materias: 0163 - FUNDAMENTOS COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD Número de páginas: 207 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 13:978-84-15967-83-5 Precio: $ 67.02 Idioma : Español Palabras clave: Diseño - Comunicación Clasificación: 741.6 Nota de contenido: Marca. Experiencia. Conversación. Participación. Navegación. Buenas causas. Crítica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25241 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.394 UCG 741.6 YATd 16.394 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible