A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio de caso sobre condiciones de vida, inclusión social y cumplimiento de derechos humanos de la población LGBTI en el Ecuador / Marcelo Gómez / Quito [EC] : INEC, Comisión de Transición para la Definición de la Institucionalidad Pública que Garantice la Igualdad entre Hombres y Mujeres -CDT
Título : Estudio de caso sobre condiciones de vida, inclusión social y cumplimiento de derechos humanos de la población LGBTI en el Ecuador Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcelo Gómez, Autor ; David Barmenttler, Autor ; Fernando Sancho, Autor Editorial: Quito [EC] : INEC, Comisión de Transición para la Definición de la Institucionalidad Pública que Garantice la Igualdad entre Hombres y Mujeres -CDT Materias: 0127 - ENFOQUES DE GÉNERO E IGUALDAD EN LA FORMACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS Número de páginas: 43 p. Il.: gráf. Dimensiones: 21 cm Precio: "=.00 Nota general: Contiene Anexos. Marco Jurídico Normativo sobre la orientación sexual e identidad de Género. Glosario de términos y bibliografía Idioma : Español Palabras clave: Género - Estudio Clasificación: 305.3 Nota de contenido: Contiene: Aspectos conceptuales y metodológicos. Análiis de resultados. Derechos humanos. Participación ciudadana. Educación. Salud. Empleo. Justicia. Discriminación. Fecha_adquisicion : 2013-12-09 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21516 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.403 305.3 GOMe 14.403 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 14.404 305.3 GOMe 14.404 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Guía para comunicar sobre nuevas masculinidades: Campaña digital #TambiénEsDeHombres: producto informativo multimedia / León Álvarez, Diana Jaqueline / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Guía para comunicar sobre nuevas masculinidades: Campaña digital #TambiénEsDeHombres: producto informativo multimedia : maestría en Periodismo con mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: León Álvarez, Diana Jaqueline, Autor ; Hernández, Juan Camilo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 100 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Género - Estudio
Masculinidad
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: Este proyecto informativo multimedia investigó la construcción de las nuevas masculinidades en Guayaquil con el objetivo de visibilizarlas en una plataforma digital y difundirlas haciendo uso de las redes sociales, proponiendo una guía para periodistas y usuarios de internet interesados en aproximarse a esta temática. Tal investigación se pensó necesaria en una sociedad que aún percibe con escepticismo y muchas interrogantes los estudios de género. Con esta iniciativa se pretende fomentar un diálogo responsable e informado sobre las nuevas masculinidades a favor de una sociedad futura más equitativa. El primer capítulo relata los antecedentes bajo los cuales se construyó esta propuesta, así como la justificación para llevarla a cabo y los objetivos generales y específicos que guiaron el trabajo de investigación. El segundo capítulo presenta un compendio de la evolución del ejercicio del periodismo en el ecosistema digital, el cambio en los hábitos de consumo y los nuevos escenarios que desafían actualmente a los comunicadores. También documenta el desarrollo teórico de los estudios de género, su representación histórica en los medios audiovisuales y la influencia de esas construcciones sociales sobre el comportamiento individual. Finalmente, incluye una tabla con las mejores prácticas y oportunidades encontradas en otras propuestas de comunicación con perspectiva de género. El tercer capítulo despliega la metodología elegida para la investigación: entrevistas a profundidad con expertos en género y periodismo digital, así como la convocatoria de un grupo focal para conocer las expectativas de los posibles consumidores del proyecto y los lineamientos para desarrollarlo. El cuarto capítulo describe el prototipo multimedia #TambiénEsDeHombres, sus recursos digitales, las metas de la campaña y el contenido de la Guía para comunicar sobre nuevas masculinidades que sustenta la creación de las piezas y la imagen del producto en redes sociales. También se explica su viabilidad técnica y proyección futura. El quinto capítulo muestra un plan de negocios y de marketing digital que facilite la ampliación y la continuidad de la propuesta a largo plazo. Se parte de un análisis FODA y una tabla que muestra la coherencia entre los objetivos, estrategias y acciones necesarias para la continuación del proyecto informativo. El sexto capítulo da cuenta de las reacciones iniciales de los consumidores digitales luego del lanzamiento del prototipo en un formato de implementación mínima. En el último capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones que se deberían implementar a corto y largo plazo para amplificar la propuesta. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1464/2/Tesis1645LEOg. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25941 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1645 UCG 1645 LEOg POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible