A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Odisea 2.0 / Van Peborgh Ernest / Buenos Aires : La Crujía (2010)
Título : Odisea 2.0 : Las marcas en los medios sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Van Peborgh Ernest, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2010 Colección: Coleccióm Paradoja Materias: 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓNNúmero de páginas: 159 p. Il.: il. Dimensiones: 19.5 ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-107-5 Precio: $29.00 Idioma : Español Palabras clave: Internet redes sociales Clasificación: 004.67 Nota de contenido: Agradecimientos, Prólogo, 1. Web: El contexto, 2. Empresa: el escenario 3. Las marcas: el mensaje 4. Bradstreaming: La estrategia 5. Los cuatro pilares de la estrategia 6. Mapeo de la web 7. Monitoreo de la marca......... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17840 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.225 004.67 VANo Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible