A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Assessing Student Learning / Linda Suskie / 2009.
Título : Assessing Student Learning : a common sense guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Linda Suskie, Autor Mención de edición: 2a ed Fecha de publicación: 2009. Número de páginas: 342 p. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-28964-8 Precio: $ 32.98 Idioma : Inglés Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 378.1 Nota de contenido: Understanding Assessment. How Can Student Learming be Assessed. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17334 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.223 378.1 SUSa Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El uso de la rúbrica electrónica como instrumento de evaluación en el desarrollo de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negocios / Maridueña Vargas, Mariella / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : El uso de la rúbrica electrónica como instrumento de evaluación en el desarrollo de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negocios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maridueña Vargas, Mariella, Autor ; Cebrián de la Serna, Manuel, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 122 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Educación Superior
ENSEÑANZA DE INGLÉS
Negocios
RÚBRICA ELECTRÓNICA
TESIS DE MAESTRÍA
VOCABULARIOClasificación: POS 2019 Resumen: El propósito de este estudio es demostrar que el uso de la rúbrica electrónica como herramienta de evaluación ayuda a mejorar el desempeño de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negocios en función de la gramática, vocabulario, pronunciación, manejo del discurso y comunicación interactiva. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo que permite analizar los resultados de las evaluaciones efectuadas a los estudiantes. Por su alcance es de tipo descriptivo y con un diseño pre-experimental. Para analizar los datos se efectuaron pruebas de pre y post test analizadas con las pruebas no paramétricas de rangos Wilcoxon. Los resultados demuestran que el uso de la rúbrica electrónica como herramienta de evaluación permite incrementar de manera significativa los niveles de desempeño académico de los estudiantes en función al desarrollo de la competencia productiva de expresión oral de inglés de negocios. Los estudiantes son capaces de expresar información de índole personal e ideas sobre temas de negocios, presentar un tópico de negocios y justificar opiniones en una discusión aplicando una amplia variedad y cantidad de estructuras gramaticales complejas, vocabulario de negocios, marcadores del discurso y conectores de ideas con una pronunciación clara dentro de una dinámica de participación Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1892/1/Tesis2069MARu. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2069 UCG Tesis 2069 MARu POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Transformar la educación para transformar la sociedad: libro de rendición de cuentas de la Universidad Nacional de Educación Superior / Endara, Sebastián / Universidad Nacional de Educación del Ecuador - UNAE (2018)
Título : Transformar la educación para transformar la sociedad: libro de rendición de cuentas de la Universidad Nacional de Educación Superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Endara, Sebastián, Editor científico Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Nacional de Educación del Ecuador - UNAE Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 189 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-8600-9-5 Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 378 Nota de contenido: La función misional de la investigación en la UNAE. Coordinación de gestión académica de posgrado. El sentido de la planificación institucional, desafíos pasados para construcciones de futuros. Coordinación administrativa financiera. La universidad en diáspora ecosistemas de educación transformativa. La UNAE en la amazonía ecuatoriana. Centro de apoyo San Vicente - Manabí. El modelo de calidad de la UNAE: un paradigma hacia los derechos humanos y el buen vivir. Vinculación con la colectividad. La UNAE y sus esfuerzos de internacionalización. La labor editorial de la UNAE. Biblioteca UNAE. Dirección de bienestar universitario. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25340 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.477 UCG 378 ENDt 16.477 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible