A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El diálogo y la entrevista / Víctor Jacobson / Madrid : Euroamérica (1968)
Título : El diálogo y la entrevista : papel que desempeña el diálogo en la trabajo psicológico, social y educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Jacobson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Euroamérica Fecha de publicación: 1968 Colección: Desarrollo Social num. 4 Número de páginas: 118 p. Dimensiones: 19 cm Precio: $ 5.00 Idioma : Español Palabras clave: Entrevista Clasificación: 361.322 Nota de contenido: En busca de una definición. Diálogo interior y diálogo real. El tiempo de diálogo. Elementos favorables y desfavorables del diálogo. Los distintos tipos de entrevistas. Duración y ritmo. La institución, marco de la entrevista. La formación de la entrevista Fecha_adquisicion : 2012-03-14 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15293 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.146 361.322 JACd Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Implementación de un MOOC para mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente (verbal y no verbal) en una entrevista de trabajo / Coello Gómez, Raúl / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Implementación de un MOOC para mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente (verbal y no verbal) en una entrevista de trabajo : proyecto de Tesis de la Maestría en Tecnología e Innovación Educativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Coello Gómez, Raúl, Autor ; Chiluiza García, Katherine, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación no Verbal
Comunicación Verbal
Entrevista
Entrevista de Trabajo
MOOC
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo mostrar los resultados obtenidos en un proyecto de innovación educativa a través del desarrollo e implementación de un curso MOOC (Massive Open Online Course) para mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente (verbal y no verbal) en una entrevista de trabajo. El curso fue aplicado en los estudiantes de grado de último nivel de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), pasando por las motivaciones para ejecutar este proyecto, la importancia de la comunicación a la hora de buscar empleo, contenido relacionado con los MOOC, el desarrollo del curso en cuestión y su aplicación. La metodología para desarrollar el presente proyecto estuvo basada en el modelo ADDIE que ayudó a definir el perfil del usuario del curso, escoger la manera de llevar a cabo el curso a través de la elaboración de un diseño, selección y desarrollo de contenidos, selección de la plataforma edX, implementación del contenido dentro de la misma y la aplicación del curso en los estudiantes para finalmente obtener unos resultados. El curso fue realizado por 32 estudiantes, de los cuales 28 aprobaron el curso y la calificación promedio fue de 76 sobre 100. Al finalizar el curso, se pudo evidenciar que, desde el punto de vista de los alumnos y de los expertos que colaboraron en la evaluación del curso, los participantes mejoraron su desempeño de comunicación verbal y no verbal en una entrevista de trabajo, por lo que se concluyó que el curso cumplió su objetivo y que los resultados obtenidos fueron favorables. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1797/1/Tesis1975COEi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26414 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1975 UCG 1975 COE POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Interviewing children and young people for research / O´Reilly, Michelle / Los Angeles : Sage (2017)
Título : Interviewing children and young people for research Tipo de documento: texto impreso Autores: O´Reilly, Michelle, Autor ; Dogra, Nisha, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Los Angeles : Sage Fecha de publicación: 2017 Materias: 0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTAS Número de páginas: 226 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-4739-1453-7 Precio: $35,00 Idioma : Inglés Palabras clave: Entrevista
Investigación Cualitativa
Metodología de la InvestigaciónClasificación: 001.42 Resumen: This book provides a practical, pedagogical perspective on conducting qualitative interviews with children and young people. From designing and choosing the type of interview through to planning, structuring, conducting, and analysing them this book is a complete toolkit. Drawing upon real-world examples and researchers' anecdotes, the authors combine both theoretical background and practical advice to introduce common issues and procedures and to help you undertake your own interviews in the field.
Tomado de: https://us.sagepub.com/en-us/nam/interviewing-children-and-young-people/book245379Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24756 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.154 UCG 001.42 OREi 16.154 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las grandes entrevistas de la historia (1859-1992) / Silvester, Christopher / México D.F. : Aguilar S.A. (2013)
Título : Las grandes entrevistas de la historia (1859-1992) Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvester, Christopher, Editor científico ; Bevia, Herminia, Traductor ; Resines, Antonio, Traductor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: México D.F. : Aguilar S.A. Fecha de publicación: 2013 Materias: 0239 - LITERATURA Y PERIODISMO
0279 - PERIODISMO DE INVESTIGACIÓNNúmero de páginas: 634 p. Dimensiones: 23,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-11-2664-1 Precio: $25,00 Idioma : Español Palabras clave: Entrevista
PeriodismoClasificación: 070.4 Resumen: Las grandes entrevistas de la historia es un extraordinario panorama de la entrevista, género periodístico por excelencia. Partiendo de la primera entrevista de la que hay constancia, la del lider mormón Brigham Young, prublicada por el New York Tribune en 1859, Silvester ha realizado un excelente trabajo de recopilación, para ofrecer a los lectores un completísimo retablo de las figuras más importantes de un siglo y medio de la historia mundial.
Se aprecien en estas páginas lo que en su momento tuvieron que decir a sus contemporáneos las personalidades que "hicieron época": políticos como Theodore Roosevelt, Georges Clemenceau, Adolf Hitler, Benito Mussolini,Iósef Stalin, Mahatma Gandhi, Nikita Jruschov, Margaret Thatcher; genios de la literatura y del arte, como R.L. Stevenson, Rudyard Kipling, Émile Zola, Oscar Wilde, Leon Tolstói, Scott Fitzgerald, Samuel Beekett, Ernest Hemingway, Norman Mailer, Vladimir Nabokov, Pablo Picasso; grandes personajes del cine como Greta Garbo, Montgomery Clift, Bette Davis, Mae West, Alfred Hitchcock; figuras del pensamiento y de la ciencia como Karl Marx, Thomas Alva Edison, Guglielmo Marconi, Sigmund Freud; figuras del mundo de la música como John Lennon; individuos que fueron célebres por los peores motivos, como Al Capone. El resultado es un reportaje histórico que se lee como una novela y que informa como un periódico de hoy. Resumen tomado del libro.Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23405 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.467 UCG 070.4 SILg 15.467 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Rodas y Barrera, un análisis de la elección a la alcaldía de Quito 2014, desde la teoría del discurso social / Palacios Pinto, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Rodas y Barrera, un análisis de la elección a la alcaldía de Quito 2014, desde la teoría del discurso social : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en relaciones públicas y comunicación organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Palacios Pinto, María José, Autor ; Luzuriaga, Estefanía, Tutor ; Ríos Rivera, Ingrid Cristina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 49 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Quito
Entrevista
Proceso Electoral
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: Quito vivió campaña electoral a finales del 2013 e inicios del 2014, Mauricio Rodas y Augusto Barrera eran los mayores contrincantes para la elección de alcalde a la ciudad de Quito. Este estudio busca explorar el nivel de funcionamiento desde las variantes enunciativas que componen los procesos de intercambio discursivo en la contienda electoral en las entrevistas presentadas por dichos candidatos. Esta investigación recoge las entrevistas brindadas por Rodas y Barrera, durante su periodo de campaña desde noviembre 2013 a enero 2014. Luego de recuperar dichas entrevistas, se las transcribió y clasificó en dos matrices para realizar el análisis correspondiente; reconociendo el manejo de destinatario y enunciatario y la construcción de identidad que ambos candidatos generan sobre los quiteños En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1062/1/Tesis1239PALr. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24618 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1239 UCG 1239 PALr INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia del proceso de redacción y revisión de estilo del libro “Ecuatorianos.PPT” / Serrano Tosi, José Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Permalink