A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
América Latina y el Caribe / Josette Altmann / Quito : FLACSO, Sede Ecuador (2008)
Título : América Latina y el Caribe : ¿fragmentación o convergencia? experiencias recientes de la integración Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Altmann, Autor ; Rojas, Francisco, Autor Editorial: Quito : FLACSO, Sede Ecuador Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 316 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-67-185-6 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Integración Latinoamericana Clasificación: 330 Alt A Resumen: Contiene: Visiones globales de la integración. Esquemas de integración regional. Bloques subregionales de integración Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10187 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.036 330 AltA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 14.918 330 ALTa 14.918 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La integración cultural latinoamericana / Roncagliolo, Rafael / México D.F : Coroso (1992)
Título : La integración cultural latinoamericana Tipo de documento: texto impreso Autores: Roncagliolo, Rafael, Autor ; Solís, Beatriz, Autor ; Núñez, Luis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Coroso Fecha de publicación: 1992 Colección: Comunicación, identidad e integración latinoamericana num. 3 Número de páginas: 192 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-6594-02-7 Precio: US$.10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Cultura
Integración Latinoamericana
Integración SocialClasificación: 302 Resumen: Ventanas de oportunidad y tecnologías de la información: Algunos comentarios sobre pasado y futuro. La integración cultural en el cono sur. La labor de sisifo, los diversos intentos por alcanzar la integración cultural y la comunicación en América Latina a través de mecanismos intergubernamentales. Las redes en América Latina: Evaluación de algunas experiencias. La integración televisiva desde lo global o desde lo local. La historia efectiva de una utopía. La integración cultural latinoamericana y el proyecto de la red universo audiovisual del niño y el joven Latinoamericano. La legislación universitaria, instrumento para la armonización de políticas de comunicación para la integración cultural en los países del grupo andino. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16 UCG 302 RONi 16 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las industrias culturales / Beatriz Solis / México D.F : Coroso (1992)
Título : Las industrias culturales Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Solis, Autor ; Luis Nuñez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Coroso Fecha de publicación: 1992 Colección: Comunicación, identidad e integración latinoamericana num. 2 Número de páginas: 180 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-6594-01-0 Precio: US$.10.00 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español Palabras clave: Acuerdos comerciales
Globalización
Integración Latinoamericana
SociologíaClasificación: 302 Resumen: Cono Sur en los 90. Las formas de integración. Medios de comunicación e industria cultural. La conformación de una cultura política a través de la prensa escrita, en relación al tratado trilateral de libre comercio México, Estados Unidos, Canadá la construcción del concepto de integración en la opinión pública: Mercosur/tratado de libre comercio. Esguinces de lo privado, espacios de lo público. Industrias culturales dirigidas a los latinos en Estados Unidos. Pepsi o las nuevas industrias culturales. Vertientes de la globalización: el bolero y la industria musical en México. La noticia: construcción de la realidad. Hacia una tipología de las telenovelas latinoamericana programa de ajuste estructural e industria de la publicidad en Costa Rica. Análisis exploratorio los medios de comunicación y la discapacidad mental. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15 UCG 302 SOLi 15 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible