A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Constructing curriculum units using backward design a teacher - friendly model fos successful curriculum design with 20 ready - to-use units / Fayer, Liz / Marion Il : Pieces of Learning (2009)
Título : Constructing curriculum units using backward design a teacher - friendly model fos successful curriculum design with 20 ready - to-use units Tipo de documento: texto impreso Autores: Fayer, Liz, Autor ; Walker, Sally, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Marion Il : Pieces of Learning Fecha de publicación: 2009 Materias: 0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0513 - INSTRUCTIONAL DESIGNNúmero de páginas: 200 p. Il.: + 1 CD Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-934358-41-2 Precio: $ 29.95 Nota general: Incluye Bibliography Palabras clave: Curriculum Clasificación: 372.19 Fay C Resumen: Contents: The overall process. The Units. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.905 372.19 FayC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 14.576 372.19 FAYc 14.576 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Developing the Curriculum / Oliva, Peter F. / Scott, Foresman/Little (1988)
Título : Developing the Curriculum Tipo de documento: texto impreso Autores: Oliva, Peter F., Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Scott, Foresman/Little Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 585 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-673-39742-3 Idioma : Inglés Palabras clave: Curriculum Clasificación: 375.001 Resumen: Curriculum and instruction defined.- Principles of curriculum development.- Curriculum planning: a multilevel, multisector process.- Curriculum planning: The human dimension.- Models for curriculum development.- Philosophy and Aims of Education.- Needs assessment.- Curriculum goals and objectives.- Organizing and implementing the curriculum.- Instructional goals and objectives.- Selecting and implementing of instruction.- Evaluating instruction.- Evaluating the curriculum.- Problems in curriculum development.- Curriculum products. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26647 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.027 UCG 375.001 OLId 17.027 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La planeación curricular / Arnaz, José A. / México : Trillas (2009)
Título : La planeación curricular Tipo de documento: texto impreso Autores: Arnaz, José A., Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2009 Materias: 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN Número de páginas: 74 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3826-4 Idioma : Español Palabras clave: Curriculum
Educación SuperiorClasificación: 375 Resumen: Los maestros de educación superior encontrarán en este volumen útiles ideas y sugerencias para la elaboración de objetivos curriculares mediante los cuales podrán planear y organizar en forma más efectiva los cursos que imparten. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26860 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.245 UCG 375 ARNp 17.245 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The understanting by design guide to creating high-quality units / Wiggins, Grant / New York : ASCD (2011)
Título : The understanting by design guide to creating high-quality units Tipo de documento: texto impreso Autores: Wiggins, Grant, Autor ; Mctighe, Jay, Autor Editorial: New York : ASCD Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 122 p. Dimensiones: 27,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-4166-1149-3 Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje
Curriculum
EnseñanzaClasificación: 375.001 Resumen: This guide is intended for K-16 educators either individuals or groups who may have received some training in Understanding by Design and want to continue their work independently; those who've read Understanding by Design and want to design curriculum units but have no access to formal training; graduate and undergraduate students in university curriculum courses; and school and district administrators, curriculum directors, and others who facilitate Understanding by Design work with staff. Users can go through the modules in sequence or skip around, depending on their previous experience with UbD and their preferred curriculum design style or approach. Unit creation, planning, and adaptation are easier than ever with the accompanying downloadable resources, including the Understanding by Design template set up as a fillable PDF form, additional worksheets, examples, and FAQs about the module topics that speak to Understanding by Design novices and veterans alike. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24869 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.190 UCG 375.001 WIGu 16.190 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible