A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección de la mercadotecnia: análisis, planificación y control / Philip Kotler / México : Prentice Hall Hispanamericana (1993)
Título : Dirección de la mercadotecnia: análisis, planificación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanamericana Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 843 p. Dimensiones: 27 cm Precio: US$. 22.85 Nota general: Incluye índice de autores p. 821-826, índice de empresas y marcas p. 827-826 Palabras clave: Mercadeo
Segmentación del mercadoClasificación: 651.32 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: que se entiende por dirección de mercadotecnia, análisis de oportunidades de mercado, planeación de la estrategia de mercadotecnia, conjuntando la mezcla de mercadotecnia, administración del programa de mercadotecnia, tópicos especiales de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=272 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 272 UCG 651.32 KOTd 272 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible