A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Actitudes y conductas frente a la Responsabilidad Social en alumnos de la carrera Comunicación Social durante la actividad pedagógica Casos / Rojas Sánchez, Enrique / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2012)
Título : Actitudes y conductas frente a la Responsabilidad Social en alumnos de la carrera Comunicación Social durante la actividad pedagógica Casos : Trabajo Final para la obtención del Título Magíster en Educación Superior, con Mención en Temas Contemporáneos en Docencia Superior Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rojas Sánchez, Enrique, Autor ; Reinoso, Eduardo (Director de Tesis), Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 118 p. Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Social
Responsabilidad Social
Tesis de Maestría
Trabajo Social CasosClasificación: POS 2012 Resumen: La metodología de Casos constituye un espacio pedagógico de simulación donde los alumnos deben resolver problemas vinculados a su ámbito profesional. Este estudio exploratorio tiene como objetivo conocer las actitudes y conductas de 18 estudiantes de la carrera de Comunicación Social con respecto a la Responsabilidad Social (RS) en la resolución de su primer Caso con fines sociales para evaluar si es viable potenciar estas instancias como un espacio para la enseñanza-aprendizaje de la Responsabilidad Social.
Para esta investigación se utilizó una metodología cualitativa a través de cuestionarios, grupos de discusión, bitácoras, entrevistas y análisis documental, estructurados de acuerdo a las tres dimensiones de la RS de Berman (1997). Los resultados hacen aparecer un problema previo al uso o no de la metodología de Casos para la formación en RS, los jóvenes de la muestra tienen dificultades para hacer presente a un otro que no pertenezca a sus espacios sociales arbitrariamente configurados a través de las redes sociales o sus espacios de convivencia. Esto sirve de marco para estructurar otras discusiones que tienen que ver con el planteamiento de un nuevo escenario para la educación en RS.
En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/400/6/TESIS%20707ROJa [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22809 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis707 UCG 707 ROJa POS 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El estudio de casos para profesionales de la acción social / Amparo Martínez Sánchez / Madrid. : Natcea, S.A. (1995)
Título : El estudio de casos para profesionales de la acción social Tipo de documento: texto impreso Autores: Amparo Martínez Sánchez, Autor ; Musitu Ochoa, Gonzalo, Editor comercial Editorial: Madrid. : Natcea, S.A. Fecha de publicación: 1995 Colección: Narcea Sociocultural Número de páginas: 262 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1097-9 Precio: US$. 10,00 Nota general: Bibliografía al final de cada capítulo Indice de temas p. 261 Palabras clave: Trabajo Social Casos Clasificación: 361.32 Resumen: Este libro presenta métodos ágiles y eficaces de la investigación cualitativa. a travéz de sus distintos casos presentados en la obra como: proceso familiares y abuso infantil, deficit de comportamiento adoptivo, familias disfuncionales, ancianos institucionalizados con altos niveles de depresión, instituciónes educativas de menores y jóvenes marginados. ofrece una amplia muestra de experiencias reales y de actividades flexibles y abiertas que sirven de instrumento de trabajo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3644 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2187 UCG 361.32 MARe 2187 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lessons from the Field : Applying Appreciative Inquiry / Sue Annis Hammond / Practical Press Inc. (1998)
Título : Lessons from the Field : Applying Appreciative Inquiry Tipo de documento: texto impreso Autores: Sue Annis Hammond, Autor ; Royal, Cathy, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Practical Press Inc. Fecha de publicación: 1998 Materias: 0191 - GESTIÓN Y PROCESO DE CAMBIO
0501 - BIENESTAR ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL BIEN COMÚNNúmero de páginas: 295 p. Dimensiones: 23,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9665373-0-7 Idioma : Inglés Palabras clave: Cambio Organizacional
Investigación apreciativa
Trabajo Social CasosClasificación: 658.406 Resumen: Chapter 1: The Laguna Beach Education Foundation, Schoolpower; Using AI and philanthropy to improve public education. by Michael Pinto and Mary Curran.- Chapter 2: Strategic Planning; AI in a large-scale change at an Australian University. by Liz Mellish.-Chapter 3: Creating a Healthy Hilltop Community; Coordinating hospital planning with the needs of a community.by Peggy Holman, Allan Paulson and Laure Nichols.- Chapter 4: Imagine Chicago; A city comes together to imagine a future based on the best of the past. by Bliss Browne.- Chapter 5: Imagine Dallas; Applying Imagine Dallas to another community. by Mary Sue Foster.- Chapter 6: Imagine South Carolina:A Citizen’s Summit and Public Dialogue; A Statewide AI addressing issues of race and building communities that work. by Alexsandra K. Stewart and Cathy Royal.- Chapter 7: The Banana Kelly Experience: Strength-Based Youth Development; Using AI with young people. by Joe Hall.- Chapter 8: Appreciative Planning and Action: Experience from the field; Evolving a new strategy for empowering communties in Nepal. by Mac Odell.- Chapter 9: Getting Started; Writing an OD Proposal. by David Cooperrider.- Chapter 10: Introducing the AI Philosophy; A how-to for consultants who are new to the process. by Jackie Kelm.- Chapter 11: Frequently Asked Questions; What consultants want to most know about AI. by Cathy Royal and Sue Annis Hammond..- Chapter 12: Lessons from using AI in a Planning Exercise; When the client insists on collecting negative information from customers. by Madelyn Blair.- Chapter 13: Do We Really Mean It?; How do we change behavior after the Provacative Propositions are written. by Jack Brittain.- Chapter 14: Exit Interviews With an “Appreciative Eye”; Applying Appreciative theory to exit interviews. by Lia Bosch.- Chapter 15: Creating Opportunities for Learning; A graduate class experiences AI in order to learn more about it. by Mary Curran and Gail Work.- Chapter 16: A Spiritual Path to Organizational Renewal; The Christian Spiritual dimension of AI, an essay. by Gregg Banaga, Jr.- Chapter 17: A Personal Cross Cultural Exile into AI; Early application of AI internationally, an essay. by Ken Murrell Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27374 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.408 UCG 658.406 HAMl 17.408 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible