A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing / Naucalpan de Juárez : McGraw-Hill Interamericana de México (1992)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 339 UCG 658.8 HIEc 339 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunication campaing management: a system / Robert E. Simmons / New York : Longman (1990)
Título : Comunication campaing management: a system Otro título : CAJA 10 Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert E. Simmons, Autor Editorial: New York : Longman Fecha de publicación: 1990 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 237 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8013-0404-0 Precio: US$ 15,42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Social
Planeación EstratégicaClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: Strategic planning, systems, and campaigns, conceptualizing the problem analysis, basic validation research methods, survey research methodology, objectives: planning for testable results, planning the campaign?s messages. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1363 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones / Idelfonso Grande / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Idelfonso Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIANúmero de páginas: 401 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Precio: S/. 49.168.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Parte 1.- Conceptos fundamentales en marketing, Parte 2.- análisis de los mercados y de los consumidores, Parte 3.- Las actividades de marketing en la empresa, Parte 4.- Software para la dirección de marketing en la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=750 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 752 UCG 651.32 GRAd 752 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación implementación y control / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. (1993)
Título : Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 843 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-285-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Sus temas principales son:Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad,establecimiento de bases mediante la planeación estrtegica, administración del proceso y la planeaciónde la mercadotecnia, sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados, análisis del ambiente de la mercadotecnia, análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador, análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1310 UCG 651.32 KOTd 1310 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Michael J. Etzet, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 733 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0175-2 Precio: S/. 58.500.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: El campo del marketing, El ambiente cambiante del marketing, Planeación estratégica y pronósticos, Investigación e información de mercados, Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta, Comportamiento de compra del consumidor, El mercado empresarial, Planeación y desarrollo del producto, Estrategias de la mezcla de productos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=654 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 656 UCG 658.8 STAf 656 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing / Maggie Jo St. John / New York : Prentice Hall (1992)
PermalinkMarketing: planeación estratégica, de la teoria a la práctica / E Mc Carthy / Santafé de Bogotá : Mc Graw-Hill (1998)
PermalinkMarketing: planeación estrategica, de la teoría a la práctica / E. Jerome Mc Carthy / Santafé de Bogotá : Mc Graw-Hill (1998)
PermalinkMercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Edward Nash / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
PermalinkPlaneación estratégica exitosa / Bernard Taylor / Bogotá : Editorial Legis (1991)
PermalinkPlaneación estratégica participativa municipal / Gonzalo Darquea / Quito : IULA (2000)
PermalinkPuntos estratégicos: como tomar decisiones tres veces mas rapidamente hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores / Michael Kami / México D. F : McGraw-Hill (1990)
PermalinkLa revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia / Al Ries / Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana (1990)
PermalinkSeminario de alta administración municipal: planeación estratégica / Ramon de la Peña Manrique / Monterrey : s/e (1999)
PermalinkTarget audience / Strategic Media Planning / s.c. : s.e. (s.f)
Permalink