A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Atención / Rosa Serrate / Madrid : Everest (200?)
Título : Atención Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosa Serrate, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Everest Fecha de publicación: 200? Colección: Cuadernos everest de entrenamiento de la inteligencia num. 1 Número de páginas: 24 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-241-0906-6 Precio: $ 12.00 Palabras clave: Juegos educativos
PsicopedagogíaClasificación: 371.3078 Resumen: Este cuaderno ha sido creado para mejorar tres capacidades fundamentales para tener éxito en el estudio y el aprendizaje: atención, concentración y memoria. Contiene diversos y variados ejercicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10729 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.487 371.3078 SerC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Concentración / Rosa Serrate / Madrid : Everest (200?)
Título : Concentración Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosa Serrate, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Everest Fecha de publicación: 200? Colección: Cuadernos everest de entrenamiento de la inteligencia num. 2 Número de páginas: 24 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-241-0907-3 Precio: $ 12.00 Palabras clave: Juegos educativos
PsicopedagogíaClasificación: 371.3078 Resumen: Este cuaderno ha sido creado para mejorar tres capacidades fundamentales para tener éxito en el estudio y el aprendizaje: atención, concentración y memoria. Contiene diversos y variados ejercicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10730 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.488 371.3078 SerC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El uso de juegos digitales serios como apoyo al aprendizaje / Sotomayor Medina, Andrea / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2015)
Título : El uso de juegos digitales serios como apoyo al aprendizaje : Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sotomayor Medina, Andrea, Autor ; Zambrano, Dolores, Tutores Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Educación Especial
Educación Inicial
Juegos educativos
Maestría en Educación Superior
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2015 Resumen: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que tienen los juegos digitales serios en el incremento del desempeño académico de los docentes de Educación Inicial y Educación Especial del magisterio fiscal durante la capacitación ofrecida por el Centro de Innovación y Tecnología para el Aprendizaje (CITA) de la Universidad Casa Grande. Bajo un marco teórico integrado por el Aprendizaje Adulto, la Formación del Docente en la era del Conocimiento y la Tecnología, la Taxonomía de Bloom y el Aprendizaje Basado en Juegos, esta investigación ha analizado el uso de los juegos digitales serios como apoyo al aprendizaje. La metodología de la investigación se realizó bajo un enfoque de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental, ex post facto, descriptivo y correlacional, con una muestra de 118 participantes. Los resultados indican que los juegos digitales serios permiten incrementar de manera significativa el nivel de desempeño de los participantes, así lo demostraron las pruebas t-test que se utilizó para medir el desempeño inicial y final de los participantes y la incidencia del estilo de enseñanza de los facilitadores involucrados en este proceso. Mediante la correlación de Pearson se midió la relación entre desempeño académico de los participantes y el desempeño del juego, entre el desempeño del juego y el número de veces jugadas. Los resultados indicaron que los juegos digitales serios son un recurso pedagógico potencial que complementado con un estilo de enseñanza apropiado logran incrementar el desempeño académico de los participantes. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/773/3/Tesis1028SOTu.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23696 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1028 UCG 1028 SOTu POS 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria / Rosa Serrate / Madrid : Everest (200?)
Título : Memoria Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosa Serrate, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Everest Fecha de publicación: 200? Colección: Cuadernos everest de entrenamiento de la inteligencia num. 3 Número de páginas: 24 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-241-0908-0 Precio: $ 12.00 Palabras clave: Juegos educativos
PsicopedagogíaClasificación: 371.3078 Resumen: Este cuaderno ha sido creado para mejorar tres capacidades fundamentales para tener éxito en el estudio y el aprendizaje: atención, concentración y memoria. Contiene diversos y variados ejercicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10731 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.489 371.3078 SerC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible