A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La era de la información: economía, sociedad y cultura, el poder de la identidad / Manuel Castells / Madrid : Alianza Editorial (2000)
Título : La era de la información: economía, sociedad y cultura, el poder de la identidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Castells, Autor Mención de edición: 1a ed., 4a reimp. Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 495 p. volumen 2 Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-4248-2 Precio: US$. 23.14 Palabras clave: Identidad Colectiva Clasificación: 303.4833 Resumen: Analiza la oleada de expresiones de identidad colectiva que desafían la globalización en defensa de la singularidad cultural y el control sobre la propia vida y el medio ambiente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3433 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2399 UCG 303.4833 CASe 2399 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible