A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Calidad de atención a los usuarios en las empresas de servicios públicos domiciliarios / Jaime Córdoba Triviño / Medellín : Biblioteca Jurídica Diké (1995)
Título : Calidad de atención a los usuarios en las empresas de servicios públicos domiciliarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Córdoba Triviño, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Medellín : Biblioteca Jurídica Diké Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 296 p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Servicios públicos - Servicios sociales Clasificación: 363.6 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Base del diagnóstico,el acceso y la presentación de los servicios públicos domiciliarios: nuevos derechos colectivos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4929 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5042 UCG 363.6 CORc 5042 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible