A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección de la fuerza de ventas / Enrique C Diez de Castro / Madrid : ESIC (2003)
Título : Dirección de la fuerza de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique C Diez de Castro, Autor ; Navarro García, Antonio, Autor ; Peral Peral, Begoña, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2003 Materias: 0172 - GESTIÓN COMERCIAL
0005 - ADMINISTRACION DE VENTASNúmero de páginas: 463 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-336-9 Precio: US$. . 43.62 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Organización de las ventas Clasificación: 658.8102 Die D Resumen: Sus temas principales son: La fuerza de ventas variable comercial, El proceso de gestión y dirección de la fuerza de ventas, el presupuesto de la FV, La determinación del tamaño de la FV, Reclutamiento y selección de la FV, Asignación, formación de la fuerza de ventas, Motivación y control de la FV, El proceso operativo de la venta, El proceso de venta personal, Los sistemas y técnicas de venta Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5046 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4925 658.8102 DieD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible