A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita / David Ausubel / Paidós (2002)
Título : Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ausubel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2002 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 325 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1234-2 Precio: US$., 29.00 Palabras clave: Psicología Educacional - Aprendizaje Clasificación: 370.15 Resumen: Los temas principales son: Resumen de la teoría de la asimilación sobre el aprendizaje y la retención de carácter significativo, Introducción ámbito y objetivos, Resumen de los conceptos básicos del aprendizaje y la retención de carácter significativo basados en la recepción, La naturaleza del significado y del aprendizaje significativo, La teoría de la asimilación en los proceso de aprendizaje y de retención de carácter significativo, Los efectos de las variables de la estructura cognitiva en la adquisición, la retención y las transferencia de conocimientos, La práctica y los factores motivacionales en el aprendizaje y la retención de carácter significativo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5128 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4843 UCG 370.15 AUSa 4843 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizajes escolares: desarrollo en psicología educacional / Nora Emilce Elichiry / Buenos Aires : Manantial (2004)
Título : Aprendizajes escolares: desarrollo en psicología educacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Nora Emilce Elichiry, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Manantial Fecha de publicación: 2004 Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0509 - PEDAGOGÍA
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 200 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-500-081-0 Precio: US$. 9.01 Palabras clave: Psicología Educacional - Aprendizaje Clasificación: 370.1523 Resumen: Este texto contiene temas como : Fracaso escolar, el árbol y el bosque, la escuela entre lo universal y lo particular, construir comprensiones compartidas en contextos escolares, el sentido común de los maestros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5205 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4766 UCG 370.1523 ELIa 4766 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate / José Antonio Castorina / Mexico : Paidos (2000)
Título : Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Castorina, Autor ; Emilia Ferreiro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Paidos Fecha de publicación: 2000 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 139 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-853-316-1 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Psicología Educacional - Aprendizaje Clasificación: 370.15 Resumen: El debate Piaget-Vigotsky: la busquedade un criterio para su evaluación, pensar la educación, las contribuciones de vigotsky,la enseñanza y el aprendizaje escolar, alegato contra una falsa oposición,acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5125 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4845 UCG 370.15 CASp 4845 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible