A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y comunicación: texto de apoyo 1: 2000 marzo 20 - abril 15 / Universidad Casa Grande, / Guayaquil. : Universidad Casa Grande (2000)
Título : Seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y comunicación: texto de apoyo 1: 2000 marzo 20 - abril 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande,, Autor ; Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil. : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: p. irreg. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 8.74 Palabras clave: Marketing - Comunicación Clasificación: 658.8 Resumen: Su contenido comprende documentos de las charlas presentadas en el seminario: etica y liderazgo. Marketing social corporativo. El marketing social. El servicio efectivo a clientes y consumidores del siglo 21. La valorizacfión de una empresa. El marketing relacional: su manejo, límites y potencialidades. Recepción activa de los medios: nuevas perspectivas. Comunicación organizacional. Comunicación visual en el siglo 21. Historia y cultura. Además contiene el dcoumento de una mesa redonda sobre las artes plásticas anticipando su evolución. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3710 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y comunicación: texto de apoyo 1: 2000 marzo 20 - abril 15 / Universidad Casa Grande, / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2000)
Título : Seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y comunicación: texto de apoyo 1: 2000 marzo 20 - abril 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande,, Autor ; Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: p. irreg. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 8.74 Palabras clave: Marketing - Comunicación Clasificación: 658.8 Resumen: Su contenido comprende documentos de las charlas presentadas en el seminario: ética y liderazgo. marketing social corporativo. el marketing social. El servicio efectivo a clientes y consumidores del siglo 21. La valorización de una empresa. El marketing relacional: su manejo, límites y potencialidades. Recepción activa de los medios: nuevas perspectivas. Comunicación organizacional. Comunicación visual en el siglo 21. Historia y cultura. Además contiene el documento de una mesa redonda sobre las artes plásticas anticipando su evolución Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3712 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Textos de apoyo: el primer seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y comunicación / Universidad Casa Grande, / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2000)
Título : Textos de apoyo: el primer seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande,, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: p?. irreg. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Comunicación Clasificación: 658.8 Resumen: Sus temas principales son: El paisaje de la corrupción, ética y rentabilidad, el marketing social corporativo como nueva estrategia competitiva y forma de ejercer la responsabilidad social, marketing social, serving consumers and consumers effectively in the twenty first century : a conceptual framework and overview, comunicación organizacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2028 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar