A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas políticas exitosas / Carlos Fernández Collado / México, D.F : McGraw-Hill/Interamericana (2000)
Título : Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas políticas exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández Collado, Autor ; Roberto Hernández Sampieri, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2664-9 Precio: US$.15.00 Palabras clave: Marketing Electoral - Campañas Exitosas Palabras clave: M Clasificación: 324.730688 Resumen: Este documento expone claramente los elementos de la comunicación política que permiten cubrir todas las fases de una campaña, con ejemplos de partidos políticos tanto de méxico como latinoamérica. además, analiza un aspecto fundamental: la imagen de un gobierno en funciones, es decir, después del triunfo en la elección Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3047 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2787 UCG 324.730688 FERm 2787 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo