A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Enseñanza y aprendizaje de la lectura / Santiago Molina García / Madrid : CEPE. S.A. (1981)
Título : Enseñanza y aprendizaje de la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago Molina García, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : CEPE. S.A. Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 310 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-85252-82-4 Precio: US$. 10,00 Nota general: Colección Educación preescolar Palabras clave: Comprensión a la Lectura - Educación Clasificación: 372.41 Mol E Resumen: Caracteristicas de la lengua escrita, semiótica de la lengua escrita, de la lengua hablada a la lengua escrita,los dos códigos de nuestra lengua escrita, los problemas del niño que se plantea,método analítico puro, método análitico mitigado, el método sintético puro,hacia la determinación de lo que es saber leer, concepto de madurez Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5598 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4371 372.41 MolE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias de lectura para mejorar la comprensión / Liliana Cinetto / Buenos Aires : Lexus (2006)
Título : Estrategias de lectura para mejorar la comprensión Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Cinetto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Lexus Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 116 p. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-21370-1-4 Precio: $ 25.00 Palabras clave: Comprensión a la Lectura - Educación Clasificación: 372.41 Cin E Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: Juegos de discriminación visual rápida, juegos de descriminación visual grupales, juegos para ensanchar o ampliar el abanico visor, predecir el contenido de un libro a partir del paratexto, del título, del titular,predecir el contenido de una noticia periodística a partir del titular, predecir el final de una historieta Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4240 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5733 372.41 CinE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Niños promotores de lectura. / Bettina Caron / Novedades Educativas (2002)
Título : Niños promotores de lectura. Tipo de documento: texto impreso Autores: Bettina Caron, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Novedades Educativas Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 128p. Dimensiones: 26cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-052-3 Precio: $10.53 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Comprensión a la Lectura - Educación Clasificación: 372.41 Car N Resumen: Reparar el vínculo entre el docente y la lectura. Bases para la formación de promotores de lectura. La formación del grupo de promotores. Ejemplos para organizar encuentros de promoción. Promover la lectura desde el jardín. Continuar la promoción de la lectura en la secundaria. Tres propuestas de lectura para adolescentes. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4723 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5248 372.41 CarN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Proyecto de enseñanza para la formación de lectores y escritores / María Laura Galaburri / Novedades Educativas (2002)
Título : Proyecto de enseñanza para la formación de lectores y escritores Tipo de documento: texto impreso Autores: María Laura Galaburri, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Novedades Educativas Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 128p. Dimensiones: 26cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-071-4 Precio: $14.57 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Comprensión a la Lectura - Educación Clasificación: 372.41 Gal P Resumen: La lectura provocadora. Producción de un libro parlante de poesías. Escribir cuentos en la escuela: vertigo, temor o emoción?. Un tesoro de cuentos de animales. Un desafío: que los cuentos de terror asusten. Escribir una obra de títeres sobre la base de la lectura de novelas. Transcripción de entrevistas no es una empresa fácil. Nuestros alumnos...Saben estudiar?. El sentido de volver sobre lo hecho. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4724 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5249 372.41 GalP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible