A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Desencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000 / Cuenca, Ricardo / Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO (2012)
Título : Desencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cuenca, Ricardo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: Digital ISBN/ISSN/DL: 978-9972-51-354-1 Idioma : Español Palabras clave: Política Educativa Clasificación: 371 Nota de contenido: En democracia: la llegada del enfoque de derechos a las políticas educativas. De la derecha a la izquierda: la noción del derecho a la educación en las políticas educativas. Entre el pragmatismo de la calidad y el paroxismo de la participación: los argumentos detrás de las políticas educativas. Rutas para un posible reencuentro: reflexiones finales y policy brief. En línea: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/becas/20120718115344/RCuenca.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24068 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.868 UCG 371 CUEd 15.868 Digital Biblioteca Digital Biblioteca Digital Disponible Factores asociables al desempeño de los estudiantes / Luis Díaz / Bogotá : Universidad Nacional de Colombia (2003)
Título : Factores asociables al desempeño de los estudiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Díaz, Autor ; Guillermo Bustamante, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia Fecha de publicación: 2003 Colección: Universidad Nacional de Colombia. Proyecto Evaluación Censal de Competencias Número de páginas: 265 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-701-267-5 Precio: US$. 18.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Política Educativa Clasificación: 379.154 Día F Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La política educativa. Evaluación de impacto del PUEBP. Niveles de desempeño en lenguaje. Algunos factores asociables al desempeño en lenguaje. Polítícas educativas y evaluación de la calidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5222 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4748 379.154 DíaF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Factores asociables al desempeño de los estudiantes: ilustrado para la evaluación del impacto del plan de universalización en el área de lenguaje / Guillermo Bustamante / Bogotá : Universidad Nacional de Colombia (2003)
Título : Factores asociables al desempeño de los estudiantes: ilustrado para la evaluación del impacto del plan de universalización en el área de lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Bustamante, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia Fecha de publicación: 2003 Colección: Universidad Nacional de Colombia. Proyecto Evaluación Censal de Competencias Número de páginas: 265 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-701-267-5 Precio: US$. 11.55 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Política Educativa Clasificación: 370.11 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La política educativa. Evaluación de impacto del PUEBP. Niveles de desempeño en lenguaje. Plan de trabajo. La herramienta estadística usada aquí. Metodologías estadísticas alternas. Escenarios de trabajo. Algunos factores asociables al desempeño en lenguaje. Políticas educativas y evaluación de la calidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5441 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4528 UCG 370.11 BUSf 4528 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Nuevos temas en la agenda de política educativa / Emilio Tenti / Buenos Aires : Siglo XXI Editores Argentina (2008)
Título : Nuevos temas en la agenda de política educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Tenti, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Editores Argentina Fecha de publicación: 2008 Colección: Sociología y política : serie Educación y Sociedad Materias: 0508 - LAB: POLÍTICA Y EDUCACIÓN Número de páginas: 240 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-024-1 Precio: $ 25 .00 Palabras clave: Política Educativa Clasificación: 379.2 Resumen: Contiene: El contexto de la política educativa. Cultura escolar, desigualdades culturales y reproducción social. Son posibles las políticas de subjetividad?. Reconfiguraciones de la comunicación entre escuela y sociedad. Nuevos procesos culturales, subjetividades adolescentes emergentes y experiencia escolar. Instituciones desafiliadas. La lucha contra el fracaso escolar en los países. El fin de la meritocracia?. Cambios sociales, emociones y los valores de los docentes. De problemas a temas en la agenda de políticas educativas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7079 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6887 379.2 TenN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Opiniones sobre política educativa / Juan Tedesco / Buenos Aires : Granica (2005)
Título : Opiniones sobre política educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Tedesco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2005 Materias: 0508 - LAB: POLÍTICA Y EDUCACIÓN Número de páginas: 168 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-353-8 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Política Educativa Clasificación: 379 Resumen: Contiene: Reflexiones sobre la universidad argentina. Educación, valores y crisis. La trayectoria del pensamiento pedagógico latinoamericano. Nuevas políticas educativas en américa latina. La urgencia del largo plazo. Educación: la construcción de una nueva ciudadanía. Sin un mínimo de equidad. La educación no funciona. La tecnología da más tiempo para aprender Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11124 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Universitarios, ¡el problema no es el lucro, es el mercado! / Patricio Meller / Santiago [CH] : uqbar (2011)
Permalink