A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El arte de estudiar: cómo aprender a ser un buen estudiante / Olga Avendaño / Santiago : s/e (1980)
Título : El arte de estudiar: cómo aprender a ser un buen estudiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Olga Avendaño, Autor Editorial: Santiago : s/e Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: 21 cm Precio: US$. 5,00 Palabras clave: Métodos de Estudio
Técnicas de EstudiosClasificación: 371.302812 Resumen: El conteido de este libro comprende en: 1.¿Qué significa ser un buen estudiante?, 2.¿Qué es aprender?, 3. Destrezas básicas para el aprendizaje, 4. Planificación general del estudio, 5.¿Cómo mejorar la lectura?, 6. ¿Cómo utilizar la biblioteca?, 7. ¿Cómo confeccionar fichas?, 8. ¿Cómo estudiar un tema asignado?, 9.¿Cómo tomar buenos apuntes?, 10.¿Cómo preparar pruebas y exámenes?, 11.¿Cómo redactar un informe?, 12.¿Cómo hacer un turabajo de investigación?, 13. Actividades de grupo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1928 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1936 UCG 371.302812 AVEa 1936 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Rendimiento académico: técnicas para estudiar / Elizabeth Borda Avila / Santafé de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (1995)
Título : Rendimiento académico: técnicas para estudiar Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Borda Avila, Autor ; Beatriz Pinzón de Díaz, Autor Editorial: Santafé de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0221-3 Precio: US$. 5,00 Nota general: Glosario p.155-156. Bibliografía p. 157-159 Palabras clave: Estudios de Casos
Técnicas de EstudiosClasificación: 371.302812 Resumen: En este libro se dan orientaciones sobre cómo aprender a aprender', ejercicios para desarrollar la memoria, atención, comprensión, velocidad de lectura y recomendaciones sobre la organización del trabajo y la actividad en grupo. cómo mecanismo para determinar la eficacia en la comprensión de los contenidos y análisis de los temas de presentan cuestionarios de autoevaluación, actividades de complementación y aplicación para el estudiante y el maestro. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1929 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1937 UCG 371.302812 BORr 1937 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible