A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. (1998)
Título : Dirección de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: S.A. Cultural de Ediciones, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 376 p. , T. 2 Dimensiones: 28 cm Material de acompañamiento: 4 cassettes VHS ISBN/ISSN/DL: 978-84-8055-219-6 Precio: US$. 184,61 La colección Nota general: Indice p. 419-432 Palabras clave: Marketing Directo
Marketing IndustrialClasificación: 658.81 Resumen: Su índice comprende los siguientes temas: Marketing directo, Segmentación y posicionamiento, marketing internacional, Logistica comercial, El plan de marketing, Cómo implementar la estrategia, Matrices para la toma de decisiones, Auditoria de marketing, Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios, Sistemas de información de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1932 UCG 658.81 CULd 1932 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible