A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Adaptación del Sistema de Manejo de Inventarios IBS de NAPA EE.UU. para su aplicación en empresas guayaquileñas propietarias de repuestos para el mantenimiento de vehículos, equipos y maquinaria / Verdú Araujo, José Alejandro / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2012)
Título : Adaptación del Sistema de Manejo de Inventarios IBS de NAPA EE.UU. para su aplicación en empresas guayaquileñas propietarias de repuestos para el mantenimiento de vehículos, equipos y maquinaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Verdú Araujo, José Alejandro, Autor ; Cevallos Salcedo, Andrés David, Tutor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 99 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Empresa
Guayaquil
Sistema de Manejo de Inventario
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2012 Resumen: En el presente documento se detallará la experiencia de la pasantía desarrollada en los Estados Unidos la cual surgió para completar el aprendizaje del Sistema Costo Eficiente de Manejo de Inventarios denominado IBS (Integrated Businesss Solutions) con el propósito de implementarlo en NAPA Ecuador. La pasantía se llevó a cabo en un período aproximado de diez semanas las cuales se dividieron en seis semanas en la ciudad de Brandon, Florida y cuatro semanas en Dallas, Texas En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/260/1/Tesis518VERa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21719 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis518 UCG 518 VERa INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Cómo influyen las prácticas de responsabilidad social en la imagen de una organización en la población de Guayaquil / Repetto, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : Cómo influyen las prácticas de responsabilidad social en la imagen de una organización en la población de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Repetto, María José ; Pastor, María Belén, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 215 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Empresa
Guayaquil
Responsabilidad Social
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1999 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Establece cómo las prácticas de responsabilidad social influyen en la imagen de una empresa de nuestro medio. La empresa escogida para el estudio fue La Cemento Nacional C.A. En línea: https://drive.google.com/file/d/1K5uGEgj0S6eoQrEHLL_r3lUL_LRFt6xb/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21162 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS82 UCG 82 REPc INV 1999 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2000)
Título : Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 476 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-219-5 Precio: US$. 64.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
Planificación EstratégicaClasificación: 658.802 Resumen: El texto ofrece una línea de actuación a técnicos, profesionales y estudiantes, para que adquieran una formación de gestión, dirección comercial y marketing con el fin de aportar una solución estratégica. Aporta técnicas que requieren de trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de nuevos sistemas de marketing con la ayuda de la planificación estratégica por contingencias, dada la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores y empresas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2787 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3048 UCG 658.802 ABAc 3048 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El desafío de la innovación / Luchi, Roberto / Buenos Aires [AR] : Temas grupo editorial. (2010)
Título : El desafío de la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Luchi, Roberto, Autor ; Dambra, Luis, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Buenos Aires [AR] : Temas grupo editorial. Fecha de publicación: 2010 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0121 - EMPRENDIMIENTO SOCIAL
0093 - DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO
0447 - LAB: EMPRENDIMIENTO
0553 - TALLER DE EMPRENDIMIENTO
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9445-83-3 Precio: $ 25,30 Idioma : Español Palabras clave: Empresa
Innovación - Pequeñas y medianas empresas
LiderazgoClasificación: 658.4092 Resumen: 1.- Estructura organizacional e innovación. 2.- Un esquea para liderar el desarrollo innovador. 3.- El cliente como prioridad. 4.- Gestión de la tecnología I. 5.- Gestión de la tecnología II. 6.- Gestión de la tecnología III. 7.- Política de desarrollo de nuevos productos. 8.- Gestión de la innovación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.097 UCG 658.4092 LUCd 16.097 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing de la marca: una aproximación semiótica / Andrea Semprini / Paidós (1995)
Título : El marketing de la marca: una aproximación semiótica Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Semprini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1995 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 233 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0133-9 Precio: 18.525 pesos chilenos Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: los temas principales son: Elementos del conjunto, el mapping semiótico de los valores del consumo, el discurso de las marcas: identidad y valores, los mercados de marcas, benetton: de la euforia a la misión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1132 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1135 UCG 658.827 SEMm 1135 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El método Lean Startup: cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua / Ries, Eric / Barcelona : Deusto (2015)
PermalinkEstudio de una empresa remesedora, Giroexpress España: evaluación de sus corresponsales de pago y aplicación de herramientas comerciales para conseguir una nueva pagadora / Ormeño, Marissa / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2005)
PermalinkLa imágen de marca de los países / Joseph-Francesc Valls / Madrid : McGraw-Hill/Interamericana (1992)
PermalinkImpacto de la capacitación en el desempeño individual y departamental de tres empresas de la ciudad de Guayaquil. / María Gracia Carrillo Silva / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2007)
PermalinkLa innovación y el empresario innovador / Peter F. Drucker / Buenos Aires : Sudamericana S.A. (1987)
PermalinkLa inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman / Barcelona : Javier Vergara Editor (1998)
PermalinkIntroducción a la teoría general de la administración / Idalberto Chiavenato / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (2014)
PermalinkLecturas obligatorias empresa y marketing 4to. año trabajo y transparencias 97-98 / José Ramón Alvarez / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkLa marca / Jean-Noel Kapferer / Madrid : McGraw-Hill (1991)
PermalinkLa marca: motor de la competitividad de las empresas del crecimiento de la economía / Noel Kapfever / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Permalink