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Análisis de las razones por las que la marca Nike, centra sus campañas publicitarias en figuras deportivas, y cómo esta influye / Ching Pichin, Alejandro / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
Título : Análisis de las razones por las que la marca Nike, centra sus campañas publicitarias en figuras deportivas, y cómo esta influye Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ching Pichin, Alejandro, Autor ; Holguín Puga, Viviana, Autor ; Uscocovich, Melissa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 149 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación e Imagen
Deporte - Artes Recreativas
Marca
MarketingClasificación: INV 2000 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Mouestra los aportes que brinda la imagen proyectada por deportistas a la imagen de una marca líder como Nike En línea: https://drive.google.com/file/d/11PAqHuanuzuA9prMxm4UMny71HlM8BXq/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21137 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS107 UCG 107 CHIa INV 2000 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional / Arroba Soria, Gabriel Vicente / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional : trabajo final para la obtención del título: Maestría de Comunicación con mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arroba Soria, Gabriel Vicente, Autor ; Pardo Kuklibski, Hugo, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 131 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comercio Internacional
Comunicación Digital
Marca
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El proyecto Hamaka. Store surge como una iniciativa que tiene el objetivo elaborar una estrategias de comercial que será promocionada por medio de diferentes canales con el fin de dar a conocer las historias y vivencias de tras de la mano tejedora de la creación de estas hamacas de paja mocora que se obtienen de las palmas en la provincia de Manabí de tal manera que se desea rescatar la cultura y generar mayores plazas de empleo para los habitantes del cantón, que se lograra con el desarrollo de una imagen de marca tradicional enfocados en el rescate cultural relacionado con la producción de este producto. Esta investigación es tipo exploratoria, en la que se busca recopilar la mayor cantidad de información de documentos que les permita alcanzar el reconocimiento de marca actualidad no existen estudios que se hayan realizado dentro del sector, para esto se busca indagar sobre temas similares, la materia prima extraída de la palma de mocora era exportada a países vecinos ya que en el cantón no poseen la tecnología que se requiere o medios de comercialización que les permita venderla como un producto final, por ende el mercado es variado y muy escaso. Como resultado final se demuestran los resultados en base a los objetivos planteados dentro del proceso de investigación que se ha ejecutado a través de las conclusiones y recomendaciones en los que se espera generar mayores beneficios en futuras investigaciones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1536/1/Tesis1806ARRc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26298 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1806 UCG 1806 ARRc POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding / Mata, Betty / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mata, Betty, Autor ; Vallarino, Ilona, Autor ; Enrique Rojas, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 76 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: BRANDING
Marca
PAP
PROFESIONALIZANTES
PROGRAMA APRENDAMOS
REPOSICIONAMIENTO
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: Este documento, tiene la finalidad de recopilar información necesaria de las actividades de investigación realizadas a través de las diferentes metodologías, para conocer la situación en la que se encuentra el rating del programa educativo Aprendamos, y así emprender acciones de mejora que permita tener una mayor audiencia. Como consecuencia del estudio realizado se espera reposicionar la marca Aprendamos, y dar lugar a que el programa televisivo tenga sostenibilidad en este mercado a través del tiempo influenciando de forma positivo en la sociedad a través de los contenidos expresados en los diferentes capítulos. Del resultado de la sistematización., se obtiene un escrito completo, basado en experiencias vividas y fuentes bibliográficas acudidas en investigaciones previas. Se hace una descripción de los pasos efectuados en la recopilación de información a través de una reconstrucción histórica de la experiencia para conocer la situación actual de Aprendamos. Así mismo se hace detalle de los recursos empleados en este proceso investigativo, se identifican los aprendizajes logrados y se concluye con una autoevaluación, que permite identificar los aprendizajes logrados y el aporte que se obtuvo desde el punto de vista académico y profesional. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1471/1/Tesis1662MATd. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25958 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1662 UCG 1662 MATd PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición / Rowles, Daniel / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
Título : Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición Tipo de documento: texto impreso Autores: Rowles, Daniel, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Materias: 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0451 - MARKETING DIGITAL
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0539 - ITINERARIO DE MARKETING
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 264 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-668-9 Precio: $28.35 Idioma : Español Palabras clave: Marca
Marketing
Redes SocialesPalabras clave: ITINERARIO DE MARKETING Clasificación: 658.827 Resumen: El branding digital en perspectiva.- El verdadero significado del branding.- Objetivo: el valor.- Tener en cuenta el viaje de usuario.- Objetivos y autenticidad.- La caja de herramientas digitales.- Redes sociales.- Plan de gestión de crisis en redes sociales.- Divulgación, engagement y ego.- Conclusiones sobre las redes sociales.- Publicidad online.- Email marketing.- El CMR y la automatización del marketing.- integración de las campañas transmedia.- Estrategia de marca digital y sus me diciones.- Medir el branding digital.- Primarios e indicadores.- El papel de la analítica.- Rellenar vacíos.- Importan cia de hacer preguntas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26720 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.069 UCG 658.827 ROWd 17.069 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing de la marca: una aproximación semiótica / Andrea Semprini / Paidós (1995)
Título : El marketing de la marca: una aproximación semiótica Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Semprini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1995 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 233 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0133-9 Precio: 18.525 pesos chilenos Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: los temas principales son: Elementos del conjunto, el mapping semiótico de los valores del consumo, el discurso de las marcas: identidad y valores, los mercados de marcas, benetton: de la euforia a la misión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1132 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1135 UCG 658.827 SEMm 1135 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estudio administrativo y responsabilidad social corporativa del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros” / Gutiérrez Gómez, Ana María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkLa imágen de marca de los países / Joseph-Francesc Valls / Madrid : McGraw-Hill/Interamericana (1992)
PermalinkImpacto del uso de licencias en las preferencias de consumo de cereal y fidelidad hacia la marca en niños de 7 a 12 años de NSE medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil y su zona de influencia / Kristina Carvajal / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2008)
PermalinkInfluencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil / Jara Disintonio, Gustavo Andrés / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2020)
PermalinkLa internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial de alimentos y bebidas (partidas 1604131000 sardinas en salsa de tomate) y 1604132000 (sardinas en aceite), a partir del proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina de Naciones), años 1992 al 2011 / Cisneros Veintimilla, José Luis / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2012)
PermalinkLa internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial: a partir del proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina de Naciones), años 1990 al 2011 sector plástico artículos de envasado (3923) / Zambrano Pacheco, María Ornela / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2012)
PermalinkLa internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial, a partir del proceso de integración comercial en la Comunidad Andina de Naciones (CAN), 1992 al 2011, sector alimentos y bebidas (partidas: 1604141000 (atun), 1604190000 (los demás) y 1604200000 (los demás) / Arias Izquierdo, María Auxiliadora / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2012)
PermalinkLa internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial de plástico: (partidas: desde 3925 a la 3926 a partir del proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina), años 1992 al 2011 / Bastidas Coello, Nora / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2012)
PermalinkLa internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial: sector cacao y sus manufacturas (partidas 1803, 1804,1805 y 1806), a partir del proceso de integración comercial en la Can, años 1992 al 2012 / Morales Aray, Luis Adrián / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2013)
PermalinkLa internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial: sector maquinarias y equipos de electricidad (partidas 84 a la 85), a partir del proceso de integración comercial en la CAN (comunidad andina de naciones), años 1992 al 2011 / Murillo Ortega, Diego Orlando / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2012)
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