A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Creatividad y formación: identificación, diseño y evaluación / Saturnino de la Torre / México : Trillas (1997)
Título : Creatividad y formación: identificación, diseño y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Saturnino de la Torre, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 217 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0357-6 Precio: US$. 19,23 Nota general: Bibliografía p. 207-210 Palabras clave: Educación Formación Docente
Educación y CreatividadClasificación: 370.157 Resumen: En este libro el autor propone que la creatividad se dé en tres direcciones: conocimientos, habilidades y actitudes, y que se oriente, en función de tres postulados fundamentales: aprender a ser, aprender a aprender y aprender a hacer. el objetivo del autor es procurar la formación profesional del maestro en tres direcciones: como ser humano, con atributos, capacidades, potencialidades y derechos, como hombre que conoce su pasado, el presente y el futuro de su nación y está consciente de su realidad, y , finalmente, que como profesional sea agente de cambio constante, por su preparación teórica, metodológica y técnica espacífica para planear, ejecutar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1848 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1855 UCG 370.157 TORc 1855 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Formar Docentes: una alternativa multidisciplinar / Paula Universidad Nacional de General Sarmiento Pogré / Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento (2006)
Título : Formar Docentes: una alternativa multidisciplinar Tipo de documento: texto impreso Autores: Paula Universidad Nacional de General Sarmiento Pogré, Autor ; Krichesky, Graciela, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 125 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 987-220570-9-5 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Educación Formación Docente Clasificación: 378.12 Resumen: Este libro presenta los resultados de la investigación La multidisciplina en una propuesta integradora para la formación de docentes!, llevada a cabo entre los años 2001 y 2004 en la Universidad Nacional de General Sarmiento. Tiene dos partes la primera los autores dan cuenta de losprocesos de institucionalización de la formación de profesores de enseñanza media, desde una perspectivas histórica. La segunda parte comienza con la presentación teórica de la multidisciplina. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7860 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6105 UCG 378.12 POGf 6105 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible