A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación popular: del paradigma de la dominación al de las mediaciones sociales y culturales / Martha Dubravcic Alaiza / Quito : ABYA YALA (2003)
Título : Comunicación popular: del paradigma de la dominación al de las mediaciones sociales y culturales Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Dubravcic Alaiza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : ABYA YALA Fecha de publicación: 2003 Colección: Magister num. 21 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONESNúmero de páginas: 118 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-84-296-6 Precio: US$. 5.90 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Popular Clasificación: 302.23 Resumen: Sus temas principales son: La comunicación popular alternativa en el esquema del cambio social, La comunicación popular alternativa desde el esquema dominación/ subordinación, La comunicación popular alternativa desde las mediaciones sociales y culturales, los fenómenos y los actores sociales: su relación con la comunicación, un caso particular: el centro de Educación Popular, CEDEP Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5831 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4141 302.23 DubC Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Por una comunicación del común: medios comunitarios, proximidad y acción / Mauro Cerbino / Ediciones CIESPAL (2018)
Título : Por una comunicación del común: medios comunitarios, proximidad y acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauro Cerbino, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Ediciones CIESPAL Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciencias Sociales y Políticas Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 239 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-55-175-2 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Acción Comunitaria
América Latina
Comunicación Popular
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Nota de contenido: Una epistmología crítica de la comunicación mediática comercial.- El sesgo neoliberal en los discursos subyacentes de la academia.- El espacio común de la comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25315 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.454 UCG 302.23 CERp 16.454 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.800 UCG 302.23 CERp 16.800 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible