A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Adequate methodology for the best comprehension of the content given in the course / Jiménez García, Jorge Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2015)
Título : Adequate methodology for the best comprehension of the content given in the course : Final project for obtaining the Bachelor degree in International Education Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jiménez García, Jorge Andrés, Autor ; Elizalde, Viviana - Asesor ; Aguirre Plaza, Luis Fernando - Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 19 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector Empresarial
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2015 Resumen: The purpose of this individual project was to apply the most adequate methodology for the comprehension of the information in the content given for the participants in the course ACTUALIZATE. Thanks to the data of the field work, where we could identify many important aspects of the target group such as: learning habits, most familiar tools and favorite format to learn and similar projects inside and outside the country to decide on what methodology is the most appropriate to use. The results were that a sequential, inductive and exemplified methodology is the most appropriate for them, likewise, online documents (PDFs) and mind-maps were the main tools to ensure that the trainees have more than one option to learn something. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/498/1/Tesis791JIMa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis791 UCG 791 JIMa PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Administración de la capacitación / Mauro Rodriguez / México : McGraw-Hill Interamericana de México (1990)
Título : Administración de la capacitación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauro Rodriguez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 122 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-781-1 Precio: US$. 21.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración
CapacitaciónClasificación: 650.13 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: La capacitación, base del progreso, marco legal de la capacitación, sistema nacional de capacitación y adiestramiento. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=349 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 349 UCG 650.13 RODa 3349 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores” / Ramos Franco, Luis Eduardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores” : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ramos Franco, Luis Eduardo, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 46 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2014 Resumen: Piensa en Grande Miraflores tercera edición, es la continuación de un trabajo que previamente lo han llevado a cabo estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Cuando el evento se ha realizado con éxito anteriormente, el compromiso del grupo a quien le toca organizarlo es aún mayor y conlleva un compromiso más profundo que las anteriores ocasiones pues lo óptimo es superar las inconveniencias, en caso de que se hayan dado, y por otro lado pulir detalles que nos lleven a alcanzar un nivel de calidad que este a la altura de tan prestigiosa institución en la que hemos estudiado. Una actividad imprescindible que debe ejecutarse con mucha diligencia y asertivamente es la Convocatoria. Este tipo de trabajos a más de ser un requisito académico es un esfuerzo por acercar la comunidad educativa Universidad Casa Grande a la realidad que la circunda, de esa manera toda esa teoría adquirida durante la carrera se ve plasmada en la vida cotidiana. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/510/1/Tesis803RAMd.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23118 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis803 UCG 803 RAMd PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores / Mateus Lange, María de los Ángeles / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mateus Lange, María de los Ángeles, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor, Autor ; Rojas, Enrique - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 32 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Relaciones Públicas
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2014 Resumen: En el presente documento se encuentra un resumen de la tercera edición del seminario de capacitación Piensa en Grande Miraflores y se profundiza en el plan de Relaciones Públicas, su difusión y cobertura en medios de comunicación y evaluación del mismo. En este manuscrito se detalla un análisis de los objetivos, estrategia y plan de Relaciones Públicas realizado en esta tercera edición. En cuanto a la evaluación del plan de RRPP, se detallan los objetivos de investigación, el diseño metodológico utilizado, los resultados, las conclusiones y recomendaciones que servirán para mejorar la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas de una futura edición del seminario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/509/1/Tesis802MATd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23117 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis802 UCG 802 MATd PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleres / Granja Siguenza, Karen Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleres : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico y Gestión. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Granja Siguenza, Karen Andrea, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 30 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes Sociales
Sector Empresarial
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2014 Resumen: El presente año se realizó la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores, el resultado de la investigación arrojó que los asistentes de la edición pasada pedían que se realicen talleres prácticos con el fin de tener una mejor comprensión del contenido. Los integrantes del grupo decidieron realizar un taller de “paso a paso” el cual tendría un cupo limitado y se realizaría al finalizar el seminario. Los contenidos de este taller fueron dados en un lenguaje coloquial para una mejor comprensión de los asistentes. Se desarrolló la creación de una página de Facebook y se explicó cada parte que integra el perfil, su manejo, políticas y asesoramiento de cómo ser atractivo para los consumidores, mostrando los errores y consecuencias que podrían ocurrir en el caso de una mala publicación, abandono de cuenta o contenido inválido. El taller que se dictó fue práctico en su totalidad, ya que se lo realizó en el laboratorio de computación. Se les explicó cómo crear y manejar una página de Facebook personal y fanpage para utilizarla en su negocio y así promocionar cada uno de sus servicios de una forma actualizada. Este proyecto es una buena oportunidad para todas las PYMES, sin embargo fue dirigido solo a una comunidad y ésta no tuvo el interés que esperábamos, esto hace que otros locales, de otros sectores no incluidos, pierdan la oportunidad de aplicar estos conocimientos para sobresalir. Esperamos que el proyecto siga vigente y los estudiantes que continúen realizándolo se valgan de observaciones y resultados de éste escrito. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/499/1/Tesis792GRANe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23107 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis792 UCG 792 GRAe PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores. / Valencia Ripalda, Thalie María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkCapacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores / Martínez Castillo, María Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkDesarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores / Mancheno Manzur, Carola Stephania / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkDiseño, artesanías y culturas prehispánicas / Cristina Amador / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2008)
PermalinkEl diagnóstico participativo / Rivera, María Teresa / Quito : ABYA YALA (2001)
PermalinkEtiqueta actual en los negocios: guía para conseguir el éxito en su empresa / Jacqueline Dunckel / Madrid : EDAF, S.A. (1992)
PermalinkEvaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate” / Marcet Roggiero, Daniel Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2015)
PermalinkEvaluación del proceso de ejecución y contenido de las asesorías realizadas como seguimiento al seminario Piensa en Grande Miraflores 2013 / Ferretti Balseca, María Paula / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkEvaluación de la relevancia del contenido elegido de la capacitación autodidacta / Andrade Pacheco, María Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkFormación de instructores / Mauro Rodriguez / México : McGraw-Hill Interamericana de México (1991)
Permalink