A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprender a comunicarse en público / José María Martínez Selva / Paidós (2001)
Título : Aprender a comunicarse en público Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Martínez Selva, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 159 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1015-7 Precio: US$. 9.32 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Oral Clasificación: 302.2242 Resumen: Sus temas principales son: Los puntos principales hablar en público es fácil, Organización y estructura de una charla anatomía en una intervención, La preparación el sello de la profesionalidad, Cómo llamar la atención e interesar convierta la charla en un diálogo, La comuicación no verbal el lenguaje corporal a sui servicio, la comunicación persuasiva cómo convencer, La exposición todo junto funciona, La práctica necesaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2515 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3327 302.2242 MarA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo aprender a hablar en público / Ezequiel Ander-Egg / Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata (1994)
Título : Cómo aprender a hablar en público Tipo de documento: texto impreso Autores: Ezequiel Ander-Egg, Autor ; María José Aguilar, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata Fecha de publicación: 1994 Colección: Respuestas Educativas Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-127-4 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Oral
DiscursoClasificación: 302.2242 Resumen: Este libro sobre técnicas de comunicación oral ha surgido como consecuencia de cursos y cursillos teórico-prácticos dictados a lo largo de más de 15 años para la formación de dirigentes sindicales y barriales, trabajadores sociales, animadores socioculturales y pedagogos. Trata, entre muchos otros, los siguientes temas: ¿Quién NO tiene que hablar en público? ¿La capacidad de hablar en público es innata o adquirida? Cómo superar el miedo al auditorio. Condiciones y cualidades del orador. La elaboración del discurso: de qué hablar, para qué hablar, lenguaje y estilo, apoyos visuales. La duración del discurso. Recursos expresivos, fonéticos y visuales. La importancia del público. Guía para la evaluación de una conferencia o discurso. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26771 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.142 UCG 302.2242 ANDc 17.142 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hablar en público y realizar presentaciones profesionales / Juan Urcola / Madrid : ESIC (2003)
Título : Cómo hablar en público y realizar presentaciones profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Urcola, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-337-6 Precio: $ 40,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Oral Clasificación: 302.2242 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La comunicación oral, una habilidad a desarrollar. Las técnicas en la comunicación oral. El arte en la comunicación oral. El orador. El discurso: la preparación. El discurso: inicio, desarrollo y cierre. Cómo hablar con naturalidad. Como entretener. Cómo informar. Cómo convencer. Como persuadir. Cómo realizar presentaciones profesionales. Cómo formular y responder a las preguntas. Cómo escuchar activamente. Cómo impartir una clase. Cómo realizar una reuda de prensa. Cómo realizar discursos varios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4554 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5417 302.2242 UrcC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hablar en público y no parecer un idiota / Don Aslet / Madrid : Temas de Hoy (1992)
Título : Cómo hablar en público y no parecer un idiota Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Aslet, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Temas de Hoy Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 223 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7880-127-5 Precio: US$. 10.98 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Oral
Hablar en PúblicoClasificación: 302.22 Resumen: Este es un libro práctico de como se debe hablar en público. Dedicado a las personas nerviosas, que no se saben explayar bien frente a una audiencia, he aquí unos tips para mejorar su forma de hablar en público. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=241 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 241 UCG 302.22 ASLc 241 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación activa: estrategias para hablar en público / Rogelio Rodríguez / Santiago de Chile : Editores (1991)
Título : Comunicación activa: estrategias para hablar en público Tipo de documento: texto impreso Autores: Rogelio Rodríguez, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Santiago de Chile : Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 956-7003-07-5 Precio: 12.36 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Oral
Hablar en PúblicoClasificación: 302.2 Rod C Resumen: Es una obra que aborda de manera práctica las comunicaciones interpersonales. El hecho que éste realizado por un autor de estas latitudes le otorga una ventaja adicional. El autor conoce las psicologías del medio sin barreras culturales ni idiomáticas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=147 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 147 UCG 302.2 RODc 147 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación oral: el arte y ciencia de hablar en público / Eileen McEntee de Madero / México D.F. : Alhambra (1983)
PermalinkLa enseñanza de la comunicación oral: un marco metodológico / Willian Littlewood / Paidós (1994)
PermalinkFacilitating Self-Regulation by Mobile Devices to Improve Speaking Skills in a Post Baccalaureate Technical School / Ontaneda Rea, Mónica de Lourdes / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkFundaments of speech communication: the credibility of ideas / Bert E. Bradley / Dubuque : Wm.C. brown pushiers (1991)
PermalinkHable bien en público: las más sencillas y eficaces técnicas para convencer y lograr siempre sus objetivos / Sandy Linver / Bogotá : Javier Vergara (1990)
PermalinkImproving Speaking Fluency and Self Confidence through Timed Monologue Recordings in Beginner EFL Students / Sánchez Vaca, Sandra Vanessa / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkPublic speaking / Michael Osborn / Boston : Houghton miffin company (1991)
PermalinkStorytelling through Picture Description to Enhance Very Young EFL Learners Oral Production: An Action Research Innovation / Arguello San Martin, Diana Elizabeth / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkThe art of public speaking / Stephen E. Lucas / New York : Mc Graw - Hill, Inc. (1992)
PermalinkTodos pueden hablar bien en público, en los negocios, en la conversación privada / R. G Carbonell / Madrid : EDAF S.A (1981)
Permalink