A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Currículo operativo de educación inicial: para niñas y niños de 3 a 5 años de edad tomo 2 / Lourdes Pérez / Quito : Municipio del Distrito Metropolitano de Quito Administración Centro (2006)
Título : Currículo operativo de educación inicial: para niñas y niños de 3 a 5 años de edad tomo 2 Otro título : CAJA 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Lourdes Pérez, Autor ; Benítez, Soledad, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quito : Municipio del Distrito Metropolitano de Quito Administración Centro Fecha de publicación: 2006 Colección: Proyecto de Desarrollo Económico y Social de la Zona Centro del Distrito Metropolitano de Quito ProQuito Cospe Materias: 0521 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INTERVENCIÓN TEMPRANA
0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTONúmero de páginas: 105 h. Dimensiones: 21 cm Precio: $ 5.00 Palabras clave: Currículo Operativo - Educación Inicial Clasificación: 372.19 Resumen: Contiene: Matriz Curricular para niñas y niños de 3 a 4 años. Recomendaciones metodológicas para trabajar con niñas de 3 a 4 años. Matriz curricular para niñas y niños de 4 a 5 años. Recomendaciones metodológicas para trabajar con niñas u niños de 4 a 5 años Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7247 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El juego, recurso pedagógico y creativo, en los niños constructores de su aprendizaje / Encalada Piedra, Ana María / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2006)
Título : El juego, recurso pedagógico y creativo, en los niños constructores de su aprendizaje Tipo de documento: documento electrónico Autores: Encalada Piedra, Ana María, Autor ; Padilla Almeida, Cristina, Autor ; Ycaza Aguirre, Delia, Autor ; Caicedo, Cecilia, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 119p. , 29cm Palabras clave: Actividad Lúdica
Currículo Operativo - Educación Inicial
Educación Inicial
Juego
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2006 Resumen: Esta tesis presenta la propuesta y ejecución de un plan de intervención que partió de una investigación para dar a conocer por qué no es integrado el juego dentro del aprendizaje con niños de cuatro a cinco años de tres jardines de infantes de nuestra ciudad. Como hilo conductor en las experiencias de aprendizaje y conocer además cuáles son las concepciones, obstáculos y dificultades que no permiten que la actividad lúdica sea utilizada por las maestras como herramienta pedagógica en su práctica docente. Nuestra propuesta pretende brindar a las maestras herramientas y estrategias necesarias para que recurran al juego en sus clases. Partiendo de la importancia de trabajar con el Referente Curricular como base para e l desarrollo de planes anuales en los jardines de infantes. Los resultados de investigación inicial indicaron que el juego sigue siendo visto como un momento separado del aprendizaje y que no recibe la importancia adecuada que se queda en e l referente de Educación Inicial. Se lo considera como un pasatiempo y no como complemento primordial en la educación inicial. En línea: https://drive.google.com/file/d/1UuX1KMu0p_DIbvz44Uk-lJnbtcolqZFf/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21030 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS215 UCG 215 ENCj INV 2006 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible