A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Essential grammar in USE na selg-study reference and practice book for elementary students of English / Raymond Murghy / Australia : Cambridge Univertisy Press (1993)
Título : Essential grammar in USE na selg-study reference and practice book for elementary students of English Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond Murghy, Autor Mención de edición: 8a reimp. Editorial: Australia : Cambridge Univertisy Press Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 259 p Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-35770-8 Precio: US$ 10,00 Nota general: Ejercicios al final de cada capítulo Apenndice 1-6 p.216-223 Respuestas p.224-253 Indice p.254-259 Palabras clave: Aprender Inglés
Lenguaje - InglésClasificación: 497 Resumen: This book concentrate on the arees of grammar normally taught at elementary. -Easy to- use layout: grammar explanations on left-hand pages with exercises to cheek understanding on facing pages Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1614 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1617 UCG 497 MURe 1617 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias instruccionales constructivistas en la formación de docentes de inglés / Maquilón Tapia, Raquel Andrea / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2014)
Título : Estrategias instruccionales constructivistas en la formación de docentes de inglés : Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maquilón Tapia, Raquel Andrea, Autor ; Wills, Nicola (Director de Tesis) Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 178 p. Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Aprender Inglés
Constructivismo Educación - Pedagogía
Educación Universitaria
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2014 Resumen: Este trabajo de investigación busca explorar y describir las estrategias instruccionales utilizadas por instructores formadores de docentes de inglés en dos universidades: pública y privada del cantón Guayaquil. La investigación realizada tiene un alcance exploratorio y descriptivo, bajo una perspectiva cuantitativa y cualitativa. La recolección de datos, por cada universidad, fue realizada a través del análisis documental de las mallas curriculares y modelos pedagógicos de las universidades de estudio; entrevistas semiestructuradas y abiertas a cada coordinador de carrera; observaciones de clases a los instructores formadores; y, una encuesta de autoevaluación completada por cada instructor formador. Todas las técnicas, excepto el análisis documental, fueron basadas en el instrumento Constructivist Teaching Inventory de Margaret Greer. Se triangularon los resultados obtenidos de cada técnica -por universidad- y se pudo evidenciar el nivel de coherencia entre lo que promulgan el modelo, las mallas y entrevistas, en relación a los observado por la autora y las autevaluaciones de los instructores formadores. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/418/1/Tesis709MAQe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22825 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis709 UCG 709 MAQe POS 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Perceptions of english teachers on the use of blogs as a strategy to enhance reflective and metacognitive learning / Guerrero Abad, Katherine Azucena / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2014)
Título : Perceptions of english teachers on the use of blogs as a strategy to enhance reflective and metacognitive learning : Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guerrero Abad, Katherine Azucena, Autor ; Wills, Nicola (Director de Tesis) Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 170 p. Dimensiones: CD Idioma : Inglés Palabras clave: Aprender Inglés
Educación Secundaria
Enseñanza Superior
Tecnologías de Información y Comunicación
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2014 Resumen: El presente estudio explora y describe las percepciones de 57 profesores de Inglés de institutos de educación secundaria y superior privados en Guayaquil, Ecuador, con respecto al uso de blogs como estrategia para desarrollar el aprendizaje reflexivo y metacognitivo. Se utilizó una pregunta de investigación dividida en dos partes: (a) ¿Cuáles son las percepciones de los profesores acerca del papel que juegan la reflexión y metacognición en la enseñanza y el aprendizaje, y, (b) cuáles son sus percepciones con respecto al uso de blogs para metacognición y reflexión? Se empleó un método cuantitativo, usando un cuestionario diseñado específicamente para esta investigación. Los datos fueron recolectados utilizando Google Forms y se analizaron las frecuencias estadísticas. Los resultados muestran que los profesores encuestados tienen percepciones muy positivas acerca de la reflexión y la metacognición. Así, reportaron que proporcionar retroalimentación y hacer preguntas adecuadas son fundamentales para desarrollar el pensamiento reflexivo. Por otra parte, mostraron considerar a la metacognición como un factor importante para moldear el aprendizaje de los estudiantes. Con respecto al uso de blogs para estos fines, la mayoría de los profesores de la muestra expresó utilizarlos y reconoció que la falta de tiempo y de habilidad en el uso de herramientas tecnológicas son cuestiones que se debe considerar. Debido al diseño de esta investigación, sus resultados podrían no ser válidos para la comunidad internacional. Sin embargo, pueden proporcionar visión para los agentes relacionados a la educación en contextos similares a los del estudio. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/417/1/Tesis708GUEp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22824 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis708 UCG 708 GUEp POS 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible