A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estado mundial de la infancia 2001 / UNICEF / Nueva York : UNICEF (2000)
Título : Estado mundial de la infancia 2001 Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Editorial: Nueva York : UNICEF Fecha de publicación: 2000 Colección: Primera Infancia Número de páginas: 115 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-92-806-3534-8 Precio: US$. 5,00 Palabras clave: Desarrollo Infantil - Estado Mundial Clasificación: 361.26 Resumen: Este texto defiende la inversión en los recursos destinados a los primeros años de la infancia, antes de la edad de tres años, cuando el desarrollo del cerebro es más maleable y los derechos son más vulnerables. describe las posibilidades que disponen los gobiernos para realizar inversiones en los sectores adecuados y en el momento preciso, a fin de asegurar la promoción de los derechos de los niños menores de tres años y la satisfacción de sus necesidades. y ofrece información sobre la importancia de los programas de atención del niño en la primera infancia no solamente para los niños y las niñas, sus progenitores y las personas encargadas de su cuidado, sino también para el progreso integral de los países. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3426 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2406 UCG 361.26 UNIe 2406 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estado mundial de la infancia 2001 / UNICEF / Nueva York : UNICEF (2000)
Título : Estado mundial de la infancia 2001 Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Editorial: Nueva York : UNICEF Fecha de publicación: 2000 Colección: Primera Infancia Número de páginas: 115 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-92-806-3534-8 Precio: US$. 5,00 Palabras clave: Desarrollo Infantil - Estado Mundial Clasificación: 361.26 Resumen: Este texto defiende la inversión en los recursos destinados a los primeros años de la infancia, antes de la edad de tres años, cuando el desarrollo del cerebro es más maleable y los derechos son más vulnerables. describe las posibilidades que disponen los gobiernos para realizar inversiones en los sectores adecuados y en el momento preciso, a fin de asegurar la promoción de los derechos de los niños menores de tres años y la satisfacción de sus necesidades. y ofrece información sobre la importancia de los programas de atención del niño en la primera infancia no solamente para los niños y las niñas, sus progenitores y las personas encargadas de su cuidado, sino también para el progreso integral de los países. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3427 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2405 UCG 361.26 UNIe 2405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estado mundial de la infancia 2002 / UNICEF / Nueva York : UNICEF (2001)
Título : Estado mundial de la infancia 2002 Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Nueva York : UNICEF Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 103 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-92-806-3669-7 Precio: US$. 12.95 Palabras clave: Desarrollo Infantil - Estado Mundial Clasificación: 361.26 Resumen: En este documento se exhorta a que en cada continente y en cada sector social se manifieste una capacidad de liderazgo. este informe contiene numerosos ejemplos que ilustran las distintas maneras en que centenares de personas han demostrado su compromiso con el bienestar de la infancia. se subraya también la necesidad de brindar a los niños el mejor comienzo en la vida, velar por que todos los niños terminen la educación básica y lograr que los niños, en especial los adolescentes, participen en la adopción de decisiones que afectan a sus vidas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3078 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2757 UCG 361.26 UNIe 2757 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estado mundial de la infancia 2002 / UNICEF / New York : Unicef (2001)
Título : Estado mundial de la infancia 2002 Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Editorial: New York : Unicef Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 103 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-92-806-3669-7 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía, folletos sobre resumen de prensa y 7 metas Palabras clave: Desarrollo Infantil - Estado Mundial Clasificación: 361.26 Resumen: Presenta una investigación profunda sobre la situación mundial de la Infancia: la inmunización, niños de liberia decididos a cambiar su destino. educar a todos los niños: los sueños de nagaland. pyalara: jóvenes dirigentes palestinos. acciones que pueden cambiar el mundo. el maestro anónimo. la venta de niños, la prostituciòn infantil y la utilización de niños en pornografía: protocolo facultativo de la convención sobre los derechos del niño Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2666 UCG 361.26 UNIe 2666 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estado mundial de la infancia 2004 / UNICEF / New York : Unicef (2003)
Título : Estado mundial de la infancia 2004 Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Unicef Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 147p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 92-806-3792-3 Precio: US$. 17.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil - Estado Mundial Clasificación: 361.26 UNI E Resumen: Sus temas principales son: Poner en marcha el desarrollo, las niñas instruidas son un recurso muy positivo para el desarrollo, niñas excluidas, paises atrasados, el efecto multiplicador de educar a las niñas, que ocurre con los varones, la mejos decisiòn Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5506 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4463 361.26 UniE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estado mundial de la infancia 2006: resúmen ejecutivo / UNICEF / New York : Unicef (2005)
Permalink