A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The psicology of attitude change and social influence / Philip Zimbardo / New York : McGraw-Hill (1991)
Título : The psicology of attitude change and social influence Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Zimbardo, Autor ; Michael Leippe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 370 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-072877-6 Precio: US$. 17.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Cambio de Actitud
PsicologíaClasificación: 303.38 Resumen: TThis book contains the following subjets: A world of influence. Influencing behavior: Thinking direct approaches. Influencing attitudes through behavior: when doing becomes believing. Changing attitudes through persuasion: Take my words for it. Making persuasion last. Resisiting and embracing infliuence, social influence in the service of health and hapiness. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=128 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 128 UCG 303.38 ZIMp 128 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible