A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual / Cristina del Pino / Barcelona: Gedisa (2006)
Título : Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina del Pino, Autor ; Olivares, Fernando, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2006 Colección: Estudios de Televisión num. 25 Número de páginas: 265 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-161-0 Precio: $ Palabras clave: Ficción Audiovisual - Marcas Comerciales Clasificación: 791.43 Resumen: Contiene: Fundamentos del Brand Placement. La práctica del Brand placement en la ficción española. Etapas del Brand Placement en nuestro país. Tendencias y retos en Brand Placement: no limits Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7355 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6609 UCG 791.43 PINb 6609 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible