A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La comunicación fuera de los medios / Pérez del Campo, Enrique / Madrid : ESIC (2002)
Título : La comunicación fuera de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez del Campo, Enrique, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Materias: 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP Número de páginas: 251 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-301-7 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Investigación - Medios de Comunicación Clasificación: 658.8 Per C Resumen: La comunicación fuera de los medios: Marketing directo, publicidad directa, la publicidad en el lugar de venta, telemarketing o marketing telefónico, las ferias y exposiciones, el patrocinio y la esponsorización, las relaciones públicas, la promoción de ventas, publicidad en internet, el papel de la comunicación en la fidelización de clientes, marco jurídico de la comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5682 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4286 658.8 PerC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible