A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumidores y Ciudadanos / Néstor García Cancline / México D.F. : Grijalbo (1995)
Título : Consumidores y Ciudadanos Otro título : CAJA 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor García Cancline, Autor Editorial: México D.F. : Grijalbo Fecha de publicación: 1995 Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
0549 - ARTE Y DIVERSIDADNúmero de páginas: 198 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-05-0586-2 Precio: US$. 21.16 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Cultura y Consumismo
Estimulación TempranaClasificación: 306.3 Resumen: Este libro analiza las cambios culturales en las formas de hacer políticas: las campañas electorales se trasladan a los mítines a la televisión, de las polémicas ideológicas a la confrontación de imágenes y las encuestas de marketing.También analiza el modo neoliberal de globalizarnos y discute su manera de tratar las diferencias multiculturales agravando la desigualdad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1266 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La invención de lo cotidiano 1: artes de hacer / Michel de Certeau / México D. F : s.e. (1996)
Título : La invención de lo cotidiano 1: artes de hacer Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel de Certeau, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D. F : s.e. Fecha de publicación: 1996 Colección: El Oficio de la Historia Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES Número de páginas: 229 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 968-359-259-5 Palabras clave: Cultura contemporanea
Cultura y ConsumismoClasificación: 306.3 Resumen: La producción de los consumidores. Tácticas de los practicantes. Una cultura muy ordinaria. Un lugar común: el lenguaje ordinario. Culturas populares. Valerse de usos y prácticas. Foucault y Bourdieu. Artes de la teoría. El tiempo de las historias. Andares de la ciudad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1915 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1923 UCG 306.3 CERi 1923 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La invención de lo cotidiano 2. habitar, cocinar / Michel de Certeau / Universidad Iberoamérica : Universidad Iberoamericana (1998)
Título : La invención de lo cotidiano 2. habitar, cocinar Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel de Certeau, Autor ; Giard, Luce, Autor ; Mayol, Pierre, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Iberoamérica : Universidad Iberoamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 271 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 11.59 Nota general: Incluye bibliografía en cada página. Ïndice onomástico Palabras clave: Cultura y Consumismo Clasificación: 306.3 Cer I Resumen: En estos textos se encuentran temas como: Habitar: El barrio. La convivencia. El barrio de la Croix - Rousse. Los comercios de la calle. El pan y vino. El fin de la semana. Y, para las compras, entonces, ¿ está Robert?. Los aparecidos de la ciudad. Espacios privados. Artes de alimentarse. El plato del día. Secuencias de acciones. Las reglas del arte Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5470 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4499 306.3 CerI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Todas las imagenes del consumismo / Stuart Ewen / México D. F. : Grijalbo (1991)
Título : Todas las imagenes del consumismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Stuart Ewen, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D. F. : Grijalbo Fecha de publicación: 1991 Colección: Los Noventa Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES Número de páginas: 356 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-05-0316-5 Precio: US$. 24,36 Nota general: Notas p. 317 Bibliografía p. 331 Indice analítico p. 343 Palabras clave: Cultura Contemporánea
Cultura y ConsumismoClasificación: 306.3 Resumen: Libro que trata de la política del estilo en la época contemporánea y el poder de los medios masivos de comunicación para transmitir, exaltar, refractar e influir en las nociones populares del estilo. cada biografía fue tejida inextricablemente en la estructuta de una sociedad donde el uso y cpnsumo del estilo se ha convertido en una fascinante de millones, una marca distinta y rudimentaria de la democracia, una característica central de la vida cotidiana.-la prominencia, significación y consumo del estilo como fenómeno histórico moderno- es la que este libro intenta rastrear. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1898 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1906 UCG 306.3 EWEt 1906 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible