A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La gestión del marketing de servicios: principios y aplicaciones para la actividad gerencial / Pablo Fernández / Buenos Aires : Granica S.A. (2003)
Título : La gestión del marketing de servicios: principios y aplicaciones para la actividad gerencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Fernández, Autor ; Bajac, Héctor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica S.A. Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 499 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-424-5 Precio: US$. 27.60 Palabras clave: Marketing - Servicios Clasificación: 658.802 Resumen: El efecto servicio en su empresa, las tendencias en los servicios, el producto-servicio, distribución de servicios, fijación de precios en servicios, calidad en las empresas de servicios, recuperación y reactivación de servicios, garantias de servicios, medición de satisfacción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5668 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4301 UCG 658.802 FERg 4301 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : ESIC (2000)
Título : Marketing de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 361 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-234-8 Precio: US$. 26.21 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Servicios Clasificación: 658.5038 Gra M Resumen: Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos, la fijación de sus precios, su distribución y comunicación al mercado. Incluye instrumentos operativos de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios cuya utilidad se ilustra con ejemplos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2111 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3733 658.5038 GraM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : ESIC (2000)
Título : Marketing de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 361 p Dimensiones: . 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-234-8 Precio: US$. 26.21 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Servicios Clasificación: 658.5038 Gra M Resumen: Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos, la fijación de sus precios, su distribución y comunicación al mercado. Incluye instrumentos operativos de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5688 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4281 658.5038 GraM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible