A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo lograr un liderazgo exitoso: lo mejor de las estrategias kaizen / Tony Barnes / Santafé de Bogotá : McGrawHill Interamericana (1997)
Título : Cómo lograr un liderazgo exitoso: lo mejor de las estrategias kaizen Tipo de documento: texto impreso Autores: Tony Barnes, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGrawHill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGONúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-692-7 Precio: US$. 13,19 Nota general: Indice p. 147-151 Palabras clave: Éxitos en los Negocios
Liderazgo - MarketingClasificación: 658.4092 Resumen: Este libro se basa parcialmente en el Kaizen, una poderosa filosofía Japonesa de negocios. Ofrece algo nuevo para todas las organizaciones y para la gente que se encuentre involucrada en su interior y alrededor de éstas: una filosofía y una estructura que estimula a establcer en forma contínua estándares de desempeño mayores y a lograr nuevas metas en términos de la satisfacción del cliente, ventas y, finalmente, utilidades. Las estrategias Kaizen incentiva las ideas, la innovación y creatividad de su gente, inspirar a su gente con una visión del futuro, convertir su empresa en una unidad educativa de mejoramiento continuo... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1727 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1730 UCG 658.4092 BARc 1730 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lideres s.a. / Seth Godin / Mexico D.F. : Selector (1997)
Título : Lideres s.a. Tipo de documento: texto impreso Autores: Seth Godin, Autor Mención de edición: 1a. ed. 8a. reim Editorial: Mexico D.F. : Selector Fecha de publicación: 1997 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 211 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-643-049-6 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Éxitos en los Negocios
Liderazgo - MarketingClasificación: 658.4092 Resumen: Sus temas principales son:Atención al detalle, equilibrado estilo de vida, creatividad, curiosidad, compromiso,eficiencia, ética,audacia,concentración,metas, tranquilidad bajo presión, trabajo arduo, iniciativa,integridad,inteligencia, liderazgo, lealtad, persistencia, ingenio, responsabilidad automotivación, sentido de propiedad, estrategia, trabajo en equipo, visión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1218 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1221 UCG 658.4092 GODl 1221 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas de influencia / Jenny Rogers / Barcelona : Leopold Blume (2000)
Título : Técnicas de influencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Jenny Rogers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Leopold Blume Fecha de publicación: 2000 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGONúmero de páginas: 94 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8076-364-6 Precio: US$. 18.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Liderazgo - Marketing Clasificación: 658.4092 Resumen: Presenta: Las ventajas de oro para influir en los demàs, qué es la influencia, cuál es su estilo de influencia habitual. Sintonía comunicativa, la asertividad y el marco global. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3240 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2592 UCG 658.4092 ROGt 2592 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The twenty one irrefutable laws of leadership: follow them and people will follow you / John C. Maxwell / Tennessee : Thomas Nelson (1998)
Título : The twenty one irrefutable laws of leadership: follow them and people will follow you Tipo de documento: texto impreso Autores: John C. Maxwell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Tennessee : Thomas Nelson Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7852-7431-5 Precio: US$. 22.99 Palabras clave: Liderazgo - Marketing Clasificación: 658.4092 Resumen: Sus temas principales son: The law of the lid. The law of influence. The law of process. The law of navigation. The law of E.F. Hutton. The law of solid ground. The law of respect. The law of intuition. The law of magnetism Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2154 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3690 UCG 658.4092 MAXt 3690 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible