A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cambio e innovación en la enseñanza / Ivor Morrish / Bogotá : Rei Andes (1991)
Título : Cambio e innovación en la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivor Morrish, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá : Rei Andes Fecha de publicación: 1991 Colección: Ciencias de la Educación Número de páginas: 213p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-633-141-8 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 1323Palabras clave: Educación - Enseñanza Clasificación: 371.3 Mor C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: fuentes, tipos y procesos de innovación. Visión de conjunto de los agentes que intervienen en el cambio. Sistema y procesos, Características de los resistentes y de los innovadores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9640 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8322 371.3 MorC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La ciencia en el aula: lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla / Gabriel Gellon / Buenos Aires : Paidós (2005)
Título : La ciencia en el aula: lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriel Gellon, Autor ; Rosenvasser Feher, Elsa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2005 Colección: Cuestiones de Educación Número de páginas: 259 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6148-6 Precio: $ 50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Enseñanza Clasificación: 370.1 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Una educación centrada en el proceso de construcción de las ideas científicas. El aspecto empírico de la ciencia. El mundo de los fenómenos. El aspecto metodológico de la ciencia. Gajes del oficio. El aspecto abstracto de la ciencia. El aspecto social de la ciencia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7913 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6050 UCG 370.1 GELc 6050 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Objetivos para una enseñanza efectiva / Robert Mager / Madrid : MArova (1973)
Título : Objetivos para una enseñanza efectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Mager, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : MArova Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: 15 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7071-267-8 Precio: US$. 5.00 Palabras clave: Educación - Enseñanza Clasificación: 370.1 Mag O Resumen: Sus temas principales son: Los objetivos. Cualidades de un objetivo bien formulado. Descripción del comportamiento final. Hacia una definición más explícita del comportamiento final. Formulación de criterio de evaluación. Autoexamen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2183 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3659 370.1 MagO Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible