A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Acompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal / Manrique Cedeño, María Alina / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Acompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal : maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Manrique Cedeño, María Alina, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: s.p Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Consultora de Comunicación
Multimedia
Tesis de MaestríaClasificación: PAP 2018 Resumen: Este proyecto se enmarca en el programa “Comunicación para el desarrollo”, cuyo objetivo general es identificar problemas sociales y plantear soluciones desde el ámbito de la comunicación. Nuestro desafío es asesorar a los profesionales y referentes sociales para que potencien su marca personal y rentabilicen su imagen. Con el propósito de estimular la reflexión sobre las nuevas identidades digitales y sus repercusiones en las dinámicas sociales, y de poner al alcance de los referentes sociales las herramientas digitales y comunicacionales más útiles para la visibilización de su mensaje y generar valor para los beneficiarios, es pertinente ofrecer una asesoría integral calificada en comunicación para potenciar la marca personal off line y on line de los beneficiarios mediante la creación de una empresa consultora de comunicación multimedia. Para esto, es necesario contar con una plataforma y profesionales que, por su experiencia en el periodismo digital y la comunicación efectiva, puedan construir una marca de prestigio en el acompañamiento multimedia de una estrategia de comunicación personal. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1498/1/Tesis1679MANa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25974 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1679 UCG 1679 MANa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad / Denisse Carbo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
Título : Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Denisse Carbo ; Farfán, Diana, Autor ; Francisco Morales, Autor ; Pérez, Iván, Autor ; Salas, Eduardo, Autor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 76 p . , 30 cm. Palabras clave: Multimedia
Perfiles de Consumo en Redes Sociales
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2010 Resumen: Nuestro estudio exploró un fenómeno de gran importancia y nunca estudiado a profundidad en nuestro país, como es la categorización de los perfiles de usuarios de redes sociales. Abarcamos este tema debido a la gran cantidad de personas que pertenecen a las redes sociales y al crecimiento de usuarios que tienen día a día; dando apertura a que las diferentes empresas se interesen por captar nuevos consumidores o conocer las necesidades de los actuales, estableciendo nuevas formas de comunicación para impactarlos. Los perfiles obtenidos fueron categorizados a partir de variables o características diferenciadoras que en el proceso de investigación se identificaron como las más relevantes. Éstas se obtuvieron mediante la aplicación de entrevistas y se profundizaron por medio de grupos focales. Este estudio tomó como unidad de análisis a jóvenes de 18 a 25 años de edad de nivel socio económico medio alto y alto, que viven en la ciudad de Guayaquil y Vía a Samborondón. Por ser un estudio de carácter descriptivo y exploratorio, se implementaron técnicas cualitativas; y para el resultado del mismo, se descubrió y profundizó el comportamiento y pensamiento de los usuarios de las redes sociales; con el fin de entenderlos, y de esta manera las empresas y agencias de publicidad, puedan conocer a su consumidor para que la aplicación de su publicidad y estrategias sean más efectivas. En línea: https://drive.google.com/file/d/1qyN3a61It-EJCGvazmAiLR3EXaMsrfIp/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20914 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS332 UCG 332 CARc INV 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Documentos digitales
Categorización de perfiles de consumo de redes socialesAdobe Acrobat PDF La construcción del sentido, desde el paciente, de curaciones esotéricas en Guayaquil / Arias, Christian / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : La construcción del sentido, desde el paciente, de curaciones esotéricas en Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arias, Christian, Autor ; Carrera del Río, Verónica, Tutor, Autor ; Peralta, Salvador, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 390 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Audiovisual
Medicina Alternativa
Multimedia
Relaciones Públicas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1998 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis contiene temas sobre: medicina alternativa , la cultura híbrida, la cultura consumo, interaccionismo simbólico, la cura como proceso de comunicación En línea: https://drive.google.com/file/d/1PbWCnt_k4RxepOsfgk4jVvaEcVp0REmJ/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21175 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS69 UCG 69 ARIc INV 1998 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El mundo digital / Nicholas Negroponte / Barcelona : Ediciones B grupo Z (1996)
Título : El mundo digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicholas Negroponte, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones B grupo Z Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 281 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-406-5925-5 Precio: US$. 11,72 Nota general: Incluye bibliografía. Palabras clave: Informática
MultimediaClasificación: 006.6 Resumen: El texto de Negroponte es una historia de la tecnología de los medios. En el principio, él describe la evolución de CD-ROMs, de multimedia, del hypermedia, de HDTV (televisión de alta definición), y más. La sección en interfaces es informativa, ofreciendo una historia actualizada en interfaces visuales, los gráficos, la realidad virtual VR los hologramas, hardware del teleconferencing, el ratón y los interfaces sensitivos al contacto, y reconocimiento de discurso. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1514 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1517 UCG 006.6 NEGm 1517 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Memoria de investigación de campo sobre la identificación del grupo objetivo del proyecto Timeline para el archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera / Arosemena Plaza, Viviana María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria de investigación de campo sobre la identificación del grupo objetivo del proyecto Timeline para el archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera : para optar al grado de: Licenciada en Periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arosemena Plaza, Viviana María, Autor ; Guerrero Martinez, Sandra, Tutor ; Roldós Bucaram, Martha, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Archivo Histórico Multimedia
Multimedia
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Roldós Aguilera, Jaime (1941-1981)
TimelineClasificación: PAP 2016 Nota de contenido: En esta memoria de investigación se detalla el proceso seguido para identificar al público objetivo pertinente para el proyecto de aplicación del Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera (AMJRA), el cual consiste en un timeline audiovisual sobre este personaje como herramienta de consulta académica. Para este trabajo se indagó con potenciales usuarios, estudiantes y docentes de colegios y universidades, acerca de las bondades del AMJRA y lo que le hace falta, así como también sobre qué formatos y herramientas son más acordes a sus hábitos de enseñanza y de aprendizaje. La metodología empleada para determinar el público objetivo fue grupos focales o focus group, una técnica acorde a los objetivos de la investigación para recoger desde la interacción de los participantes, los criterios más amplios acerca del tema. En primer término se había pensado en desarrollar la herramienta para los estudiantes, pero finalmente se concluyó que los docentes son el grupo objetivo idóneo para este producto, porque incentivarán en los alumnos su uso como material de consulta para trabajos relacionados con el legado o el contexto histórico del ex Presidente ecuatoriano. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/830/1/Tesis1036AROe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24357 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1036 UCG 1036 AROm PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Multimedia: guia completa para el usuario de los cd roms, la world wide web, la realidad virtual / Jonathan Reed / Barcelona : Ediciones B S.A (1996)
PermalinkSocial Media Coach y Consultora Multimedia para referentes sociales en Ecuador que buscan fortalecer su marca personal / Pilco Ruiz de Montalvo, Carolina Isabel / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
PermalinkLa sociedad multimedia: las futuras aplicaciones del audio-video, la informática y las telecomunicaciones. / Josef Brauner / Barcelona : Gedisa (1996)
PermalinkTodo el poder de multimedia / Tay Vaughan / México D. F : McGraw-Hill (1995)
PermalinkTratamiento digital de voz e imagen: y aplicacion a la multimedia / Marcos Faúndez / Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A (2000)
Permalink