A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising and promotion: an integrated marketing communications perspective. / George Belch / Boston : McGraw-Hill (1998)
Título : Advertising and promotion: an integrated marketing communications perspective. Tipo de documento: texto impreso Autores: George Belch, Autor ; Michael A. Belch, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 762 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-21899-2 Precio: US$. 85,70 Palabras clave: Publicidad - Promoción
Publicidad Marketing y ComunicaciónClasificación: 659.1 Nota de contenido: the role of IMC in marketing. Integrated marketing program situation analysis. Analysing the communication process. Objectives and budgeting for integrated marketing communicatiosns programs. Developing the integrated marketing communications program. Monitoring, evaluation, and control. Special topics and perspectives... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1975 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.392 UCG 659.1 BELa 16.392 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 1983 UCG 659.1 BELa 1983 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (2000)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 562 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-083571-0 Precio: US$ 10,00 Nota general: Bibliographical references después de cada capítulo, glossary p. 535 - 562. Palabras clave: Publicidad - Promoción Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: part 1. advertising foundations and environment. part 2. advertising background, planning and strategy. part 3. advertising media. part 4. creating advertising. part 5. integrating marketing communication elements. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3490 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2342 UCG 659.1 WELa 2342 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sauce hot tips for effective arts promotion / Judith James / s/c : The Audience Market Development División Written (s.f)
Título : Sauce hot tips for effective arts promotion Tipo de documento: texto impreso Autores: Judith James, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : The Audience Market Development División Written Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 32 cm Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Promoción Clasificación: 659.1 Resumen: Campaign strategy, design the message, publicity, advertising, sales promotion, direct marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3125 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar World investment report: promotion linkages / United Nations / 2001
Título : World investment report: promotion linkages Tipo de documento: texto impreso Autores: United Nations, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 179 p. Dimensiones: 28 cm. Precio: $ 8.95 Palabras clave: Publicidad - Promoción Clasificación: 659.1 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: World investment report: promotion linkages Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5515 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4454 UCG 659.1 UNIw 4454 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible