A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La gerencia integral: no le tema a la competencia, témale a la incompetencia / Jean-Paul Sallenave / Bogotá : Norma (1994)
Título : La gerencia integral: no le tema a la competencia, témale a la incompetencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Paul Sallenave, Autor Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1994 Materias: 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Número de páginas: 259 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2799-5 Precio: S/. 50.000.oo Palabras clave: Marketing Gerencial
Marketing LaboralClasificación: 658.4 Resumen: El texto tiene como tema principal la gerencia integral y habla de como esta es el arte de relacionar todas las facetas del manejon de una organización en busca de mayor competitividad. Los temas principales de este texto son: La gerencia intgral, la toma de decisiones, supervivencia, rentabilidad y crecimiento, la dinámica competitiva, la planificación estratégica y la competitividad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=951 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 953 UCG 658.4 SALg 953 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible