A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La gerencia integral: no le tema a la competencia, témale a la incompetencia / Jean-Paul Sallenave / Bogotá : Norma (1994)
Título : La gerencia integral: no le tema a la competencia, témale a la incompetencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Paul Sallenave, Autor Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1994 Materias: 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Número de páginas: 259 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2799-5 Precio: S/. 50.000.oo Palabras clave: Marketing Gerencial
Marketing LaboralClasificación: 658.4 Resumen: El texto tiene como tema principal la gerencia integral y habla de como esta es el arte de relacionar todas las facetas del manejon de una organización en busca de mayor competitividad. Los temas principales de este texto son: La gerencia intgral, la toma de decisiones, supervivencia, rentabilidad y crecimiento, la dinámica competitiva, la planificación estratégica y la competitividad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=951 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 953 UCG 658.4 SALg 953 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Smart lo fundamental y lo más efectivo acerca de la gerencia de conocimiento / Thomas M. Koulopoulos / Santa fé de Bogotá : McGraw-Hill (2000)
Título : Smart lo fundamental y lo más efectivo acerca de la gerencia de conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas M. Koulopoulos, Autor ; Carl Frappaolo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santa fé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 204 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0152-5 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye glosario Palabras clave: Marketing Laboral Clasificación: 658.4 Resumen: Presenta una vision general sobre la gerencia del conocimiento que interesara a los profeionales empresariales de la actualidad: la empresa modera, el combustible para la innovación, las piedras angulares del conocimiento, el software del conocimiento, la tecnologìa de la gerencia del conocimiento, el lado mas suave de la gerencia del conocimiento, liderar la organización basada en el conocimiento y que es los no sabemos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3263 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2569 UCG 658.4 KOUs Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible