A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación publicitaria / Antonio Paoli / México : Frillas (1992)
Título : Comunicación publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Paoli, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Frillas Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 141 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2639-1 Precio: US$. 5.71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.14 Nota de contenido: Contiene los siguientes temas: La comunicación publicitaria, introducción a la semiología de la publicidad, semiótica urbana y publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=94 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 94 UCG 659.14 PAOc 94 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria / J. M. de Toro / Barcelona : Folio (1997)
Título : Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: J. M. de Toro, Autor ; X Oliver, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Folio Fecha de publicación: 1997 Colección: Biblioteca iese de gestión de empresas Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 86 p. V. 13 Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-413-0613-4 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Publicitaria
PlanificaciónClasificación: 659.14 Resumen: Su contenido comprende: planificación de medios: pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria, evolución de la comunicación publicitaria, la opinión del anunciante sobre el estado actual de la publicidad en españa, lo que funciona en comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2949 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2885 UCG 659.14 TORc 2885 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La empresa transparente / Alberto Borrini / Buenos Aires : Atlantida (1997)
Título : La empresa transparente Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 240 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1790-5 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Comunicación Publicitaria Clasificación: 659.133 Bor E Resumen: Contiene: Orígenes y características de la comunicación publicitaria. El método del discurso, o sentir para estar seguros. El relacionismo y el retorno de las palabras. Del cuento de hadas a la pesadilla publicitaria. Nuevos medios para la transparencia intena. El slogan, la última palabra de la empresa. Cómo. apelar ante el tribunal de la opinión pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11126 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.092 659.133 BorE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible