A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender / Howard Gardner / Barcelona :Paidós Ibérica S. A (2000)
Título : La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner, Autor ; Mion -Bet, Daniela, tr., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona :Paidós Ibérica S. A Fecha de publicación: 2000 Colección: Paidós Transiciones num. 21 Número de páginas: 316 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0878-9 Precio: US$. 28.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Inteligencia Múltiple Clasificación: 370.152 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción personal: una educación para todos los seres humanos. Constantes educativas. La educación del futuro. Perspectivas de la mente y del cerebro. Cómi educan las culturas.El diseño de una educación para la comprensión. Propuestas disciplinarias. Un examen más detallado. Las inteligencias múltiples y la enseñanza para la comprensión. Puesta en práctica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5427 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4542 UCG 370.152 GARe 4542 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender / Howard Gardner / Barcelona :Paidós Ibérica S. A (2000)
Título : La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner, Autor ; Mion -Bet, Daniela, tr., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona :Paidós Ibérica S. A Fecha de publicación: 2000 Colección: Paidós Transiciones num. 21 Número de páginas: 316 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0878-9 Precio: US$. 28.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Inteligencia Múltiple Clasificación: 370.152 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción personal: una educación para todos los seres humanos. Constantes educativas. La educación del futuro. Perspectivas de la mente y del cerebro. Cómi educan las culturas.El diseño de una educación para la comprensión. Propuestas disciplinarias. Un examen más detallado. Las inteligencias múltiples y la enseñanza para la comprensión. Puesta en práctica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5428 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4541 UCG 370.152 GARe 4541 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Experiential learning: experience as the source of learning / David A. Kolb / New Jersey. : Prentice-Hall (1984)
Título : Experiential learning: experience as the source of learning Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Kolb, Autor Editorial: New Jersey. : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1984 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 256 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-295261-3 Precio: US$. 85.99 Nota general: Bibliog. p. 231-241 indice p. 243 Palabras clave: Inteligencia Múltiple Clasificación: 370.152 Resumen: Contents: part 1. experience and learning. cap. 1. the foundations of contemporary approaches to experimental learning, the process of aperiental learning. part 2. the structure of learning and knowledge, structural foundations of the learning process, Individuality in learning and the learning styles, the structure of knowledge. part 3. learning and development, the experiential learning theory of development, learning and development in higher education, lifelong learning and integrative development. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3661 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2170 UCG 370.152 KOLe 2170 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fracaso escolar y desventajas sociales / Delia García / Lumen (1996)
Título : Fracaso escolar y desventajas sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Delia García, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Lumen Fecha de publicación: 1996 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 195p. Dimensiones: 22m ISBN/ISSN/DL: 978-950-724-555-8 Precio: $13.95 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Inteligencia Múltiple Clasificación: 370.152 Gar F Resumen: Problematización del diagnóstico intelectual. Los aportes de la psicología genética. El contexto psicopedagógico y el entorno sociocultural. Incorporación de nuevas incógnitas. La propuesta del proyecto. Las pruebas operatorias en el contexto del diagnóstico psicopedagógico. La administración de pruebas. Modificaciones indroducidas en la entrevista. El intercambio epistemológico. Los planteos de B. Inhelder y la construcción de nuevas incógnitas. El sujeto concreto y el sujeto de la ciencia. Las incógnitas psicopedagógicas. Construcción de la Guía de Observación del Funcionamiento Mental. 1978. Construcción de perfiles y cuadros de distribución. Selección de la muestra poblacional. El niño y los profesionales. El niño y su familia. Las familias opinan. La complejidad de la cuestión planteada. El niño y sus capacidades. Las pruebas Operatorias Piagetianas. El diagnóstico clínico del razonamiento: los problemas. Estudio del Funcionamiento Mental. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4719 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5253 370.152 GarF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Inteligencias múltiples y estimulación temprana / Ana Maria Serrano / México D. F : Trillas (2003)
Título : Inteligencias múltiples y estimulación temprana Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Maria Serrano, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D. F : Trillas Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6793-6 Precio: US$. 17.70 Nota general: Incluye bibliografía: p. 119-121 Palabras clave: Inteligencia Múltiple Clasificación: 370.152 Ser I Resumen: Sus temas principales son: Capítulo 1.- Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, La inteligencia musical, La inteligencia interpersonal, La inteligencia especial, Capítulo 2.- Los bebes y los niños en edad de transición de un medio a tres años, Indicios de la inteligencia interpersonal, Indiccios de inteligencia especial, Capítulo 3.- Acoplamiento mamá-bebé un facilitador para el desarrollo de las inteligencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3913 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3939 370.152 SerI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las inteligencias múltiples: cómo estimularlas y desarrollarlas / Antunes, Celso / Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A (2006)
Permalink