A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación de las instituciones públicas / Canel, María José / Madrid : Tecnos (2010)
Título : Comunicación de las instituciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Canel, María José, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2010 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 284 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-309-4655-6 Precio: $25,27 Idioma : Español Palabras clave: Estrategias de Comunicación
Relaciones Públicas
Sector públicoClasificación: 659.2 Resumen: El presente libro parte de un estudio de la estrategia de comunicación (apoyado en la revisión del pensamiento dramatúrgico con la que se profundiza en la interacción entre instituciones y públicos), el libro desciende a la organización práctica de la oficina de una institución pública: desde cuestiones organizativas como a distribución de funciones comunicativas (entre, por ejemplo, el líder, el jefe de gabinete, el portavoz, el director de comunicación, los altos cargos y asesores), la dinámica de trabajo, o la toma de decisiones, hasta cuestiones más tácticas como las relaciones informativas, los discursos, la organización de eventos, o los mensajes de crisis. Estas son algunas de las aportaciones que este texto ofrece: traslada al sector de las organizaciones públicas algunos conceptos de planificación estratégica de la comunicación de instituciones privadas; describe en detalla determinadas experiencias internacionales; contiene pautas para interpretar cómo los ciudadanos juzgamos la personalidad de los políticos, la gestión de la situación económica y política de un país, la inseguridad ciudadana, el terrorismo, los escándalos o la guerra; en definitiva, el libro mantiene un buen equilibrio entre el pensar y el hacer de la comunicación política, que será de gran utilidad para estudiosos y profesionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26543 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.911 UCG 659.2 CANc 16.911 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diálogos Ecuador: estrategias para una pilítica de comercio exterior / Jurgen Schuldt / Quito : Centro Andino de Acción Popular CAAP (1994)
Título : Diálogos Ecuador: estrategias para una pilítica de comercio exterior Tipo de documento: texto impreso Autores: Jurgen Schuldt, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Centro Andino de Acción Popular CAAP Fecha de publicación: 1994 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-51-002-5 Precio: S/. 4.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Política
Estrategias de ComunicaciónClasificación: 324.72 Resumen: Los temas principales de este texto son: Elementos estrategicos para el diseño de una política de comercio exterior de largo plazo para el Ecuador. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=974 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 976 UCG 324.72 SCHd 976 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior, diálogos / Jurguen Schuldt / Quito : CAAP (1994)
Título : Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior, diálogos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jurguen Schuldt, Autor Editorial: Quito : CAAP Fecha de publicación: 1994 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-51-002-5 Precio: S/. 4.000.oo Palabras clave: Estrategias de Comunicación
Políticas CampañasClasificación: 324.72 Sch E Resumen: Los temas principales de este texto son: Elementos estratégicos para el diseño de una política de comercio exterior de largo plazo para el Ecuador Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1095 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1098 UCG 324.72 SCHe 1098 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior, diálogos / Jurguen Schuldt / Quito : CAAP (1994)
Título : Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior, diálogos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jurguen Schuldt, Autor Editorial: Quito : CAAP Fecha de publicación: 1994 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-51-002-5 Precio: S/. 4.000.oo Palabras clave: Estrategias de Comunicación
Políticas CampañasClasificación: 324.72 Resumen: Los temas principales de este texto son: Elementos estratégicos para el diseño de una política de comercio exterior de largo plazo para el Ecuador Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1096 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1099 UCG 324.72 SCHe 1099 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior diálogos / Jurguen Schuldt / Quito : CAAP (1994)
Título : Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior diálogos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jurguen Schuldt, Autor Editorial: Quito : CAAP Fecha de publicación: 1994 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-51-002-5 Precio: S/. 4.000.oo Palabras clave: Estrategias de Comunicación
Políticas CampañasClasificación: 324.72 Resumen: Los temas principales de este texto son: Elementos estratégicos para el diseño de una política de comercio exterior de largo plazo para el Ecuador Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1097 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1100 UCG 324.72 SCHe 1100 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: Interagua / Salvatierra Moncayo, Maria Isabel / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
PermalinkPeriodismo de investigación / Querejeta Barceló, Alejandro / Quito : Paradiso Editores (2011)
PermalinkPersuasión y política: la sociología de la opinión pública / Michael A. Milburn / Santa Fé de Bogota : Cerec (1994)
Permalink