A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis del discurso y práctica pedagógica: una propuesta para leer, escribir y aprender mejor / María Cristina Martínez / Santa Fe : HomoSapiens (2001)
Título : Análisis del discurso y práctica pedagógica: una propuesta para leer, escribir y aprender mejor Tipo de documento: texto impreso Autores: María Cristina Martínez, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Santa Fe : HomoSapiens Fecha de publicación: 2001 Colección: Temas Fundamentales Número de páginas: 180 h. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-290-9 Precio: US$. 19.88 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Superior - Enseñanza Clasificación: 370.71 Resumen: Sus temas principales son: Visión discursiva del lenguaje, visión dialógica del discurso. La textualidad. La cohesión léxica: tejido semántico del texto. La cohesión gramatical: construcción textual de correlaciones de sentido. Los pretextos de ciencias y sus categorías. La discursividad. Funciones autónomas. Funciones dependientes del contexto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3521 UCG 370.71 MARa 3521 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consejos para la enseñanza: guía para el profesor de universidad / Wilbert J McKeache / Lexington : Health and company (s.f)
Título : Consejos para la enseñanza: guía para el profesor de universidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilbert J McKeache, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: Lexington : Health and company Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 125 p. Dimensiones: 27 cm Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Superior - Enseñanza Clasificación: 378.125 Resumen: Contiene: cuenta regresiva para la preparación del curso, como cuando la clase por primera vez, organizando desiciones efectivas, métodos de discusiones centradas en los alumnos, seis roles del profesor, pruebas y exámenes, el abc de asignar notas, lectura y aprendizaje programado, juegos de roles y microensenanza Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3214 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Enseñanza en pequeños grupos en educación superior: tutorías, seminarios y otros agrupamientos / Kate Exley / Madrid : Narcea (2007)
Título : Enseñanza en pequeños grupos en educación superior: tutorías, seminarios y otros agrupamientos Tipo de documento: texto impreso Autores: Kate Exley, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2007 Materias: 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDADNúmero de páginas: 206 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1544-8 Precio: $ 36.10 Palabras clave: Educación Superior - Enseñanza Clasificación: 378.17 Resumen: Contiene: La enseñanza en pequeños grupos. Condiciones para el éxito de la EPG. Técnicas de facilitación. Trabajo en grupo: Técnicas y métodos en el aula. Aprendizaje basado en problemas ABP. Seminarios dirigidos por estudiantes y clases en pequeño grupo sin autor. Desarrollo de habilidades en la EPG. Uso de las TIC's en la EPG. Clases distribuidas en subgrupos y talleres. La diversidad de los estudiantes en la EPG. Evaluación de los estudiantes que trabajan en las sesiones del ABP Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7423 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6543 UCG 378.17 EXLe 6543 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible