A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo ser un docente reflexivo / John Brubacher / Barcelona : Gedisa (2005)
Título : Cómo ser un docente reflexivo : la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Brubacher, Autor ; Case, Charles, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2005 Materias: 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-739-7 Palabras clave: Educación - Docentes Clasificación: 370.153 Bru C Resumen: Contiene: La práctica reflexiva y el docente. Hacia una cultura de la indagación. Los currículos y la enseñanza transformadores. El liderazgo transformador en la escuela. La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad. Los valores, la ética y la enseñanza reflexiva. Hacia una práctica reflexiva Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11655 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.562 370.153 BruC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Qué rumbo debe tomar el mejoramiento de la educación en américa latina / Martin Carnoy / s.c. : s.e. (s.f.)
Título : Qué rumbo debe tomar el mejoramiento de la educación en américa latina Otro título : CAJA 4 Tipo de documento: texto impreso Autores: Martin Carnoy, Autor Mención de edición: a ed Editorial: s.c. : s.e. Fecha de publicación: s.f. Número de páginas: 63 h. Dimensiones: 30 cm. ISBN/ISSN/DL: S/N Precio: US$. 3.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Docentes Clasificación: 379.154 Resumen: Sus temas principales son: La dinámica del proceso de reforma propiamente dicho. La evaluación del rendimiento educativo. La educación secundaria y técnica. La formación y habilitación de docentes. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2326 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3517 UCG 379.154 CARq 3517 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible